ARTICULO DESTACADO. "LO MÁS VISTO EN LOS ÚLTIMOS TRES MESES"

La fiebre del pádel en España es una realidad y el tenis lo esta acusando mucho, mucho y lo malo es que con el transcurrir del tiempo la cosa irá a peor. (garantizado)

  Una radiografía de la fiebre del pádel en España: hay más jugadores que de tenis Todos los cambios y el descenso del número...

domingo, 12 de mayo de 2013

CAMPEONATO DE ANDALUCIA POR EQUIPOS

En el campeonato de Andalucia por equipos de segunda división infantil, se enfrentaron el Club de Tenis Málaga contra el Ejido de Almeria, perdiendo el primero, compuesto por Jose Dominguez, Fermin Ruiz, Alvaro Garcia, German Ruiz y Victor Jolin, siendo sus entrenadores Jose Carlos Lacambra y Gabriel Haro, por un 4-1 ganando solo el quinto cabeza de serie del Club de Tenis Málaga Alvaro Garcia.

En primera división categoría benjamín, el Club de Raqueta Benalmadena se proclamo campeón, ante el equipo de Club de Tenis el Ejido por un 4-1. El equipo del Club Raqueta Benalmadena esta compuesto por Pablo Gonzalez, Alejandro Gonzalez, Fernando Romero, Adan Moreno y Hugo Villar siendo sus entrenadores Pablo Zalguizuri y Sergio. El equipo del club de tenis El Ejido formado por Daniel Maldonado, Carlos Dominguez, Alvaro Garcia, Pablo Garcia y Hugo Navas.

En categoría benjamín quinta división, El club de tenis Factory compuesto por Alvaro Majada, Cosme Barris, Roberto Gomar, Telmo Barris, Javier Campoy y Pablo Diaz, siendo su entrenador Jose Luis Gimenez, perdieron 4-1 ante el Club de tenis Albox de Almeria, ganado solo el partido que jugo Roberto.
ANDATENIS  felicita a todos los equipos.
Club de tenis Albox  campeones y Club de tenis Factory  subcampeones

Clud de tenis El Ejido, subcampeones

Club Raqueta Benalmadena y Club de tenis El Ejido

Club Raqueta Benalmadena campeones

2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.