viernes, 24 de mayo de 2013

ENTREVISTA A DANIEL MONEDERO


Nos encontramos con Daniel Monedero, al cual le haremos dos entrevistas en una, ya que ademas de ser jugador en activo realiza a su vez labores de entrenador llevando en estos momentos la planificación y entrenamientos de varios jugadores en la provincia de Málaga.
¿ Cual ha sido tu mejor ranking nacional? El 19 de España.
¿ A que club perteneces en este momento? El Club de Tenis Chamartin.
¿ En que otro club has estado anteriormente? En el Real Zaragoza Club de Tenis.
¿ Cuales han sido tus mejores resultados? Campeón de España Absoluto Individual 2010, Campeón de España Absoluto Dobles 2003, 2007, Campeón de España Absoluto por  Equipos 2012, Subcampeón de España Absoluto Dobles 2008, 2010 y mi mejor resultado en juveniles fue ser finalistas en el campeonato de España Cadete, Trofeo Marca Jóvenes Promesas, final que jugué contra Fernando Verdasco, también fui campeón de España por Equipos Infantil con el Club El Candado.
¿ Como y cuando comenzaste ha jugar al tenis? Comencé con solo 4 años con mi padre, y me encanto.
¿ En que superficie te gusta más jugar? En pista rápida.
¿ Cual ha sido tu tenista favorito? Jin Courier.
¿ Que aspectos destacas en ti como jugador? Soy muy fuerte mentalmente, tengo buen físico y disfruto con el tenis, mi mejor golpe es la derecha.
Como entrenador ¿ A que jugadores destacados entrenas o has entrenado? Arturo Pinazo, Carlos Mendez y otros.
¿ A quien te gustaría entrenar? A todos los jugadores que pongan interés y sean disciplinados.
¿ Daniel tu que ves en un jugador que te haga pensar que pueda llegar lejos dentro del mundo del tenis? Su actitud y la constancia.
¿ Qué cualidades debe tener un jugador para llegar a lo más alto? Ser fuerte mentalmente, un buen físico y que disfrute con el tenis.
¿ Dime uno o varios jugadores con proyección dentro de tu academia? Comenzare con mi nuevo proyecto donde contare con grandes jugadores ( ya os iré contando).
¿ Qué te ha dado el tenis a lo largo de tu vida y que te ha quitado?
Me ha dado educación y las mejores satisfacciones de mi vida y jamas me ha quitado nada.
¿ Qué planes y proyectos tienes en tu nueva Academia de Tenis para el futuro? Conseguir sacar el máximo rendimiento de cada alumno, intentar hacer que se cumplan sus sueños y objetivos marcados, y sobre todo apoyarles en todo lo que concierne en su vida diaria.
¿ Dime uno o varios nombres importantes en tu vida deportiva y personal? Mi familia que ha sido todo mi apoyo desde el primer día que comence en el tenis, y  todos los entrenadores que he tenido a lo largo de mi carrera, de todos he podido aprender algo nuevo.
Daniel, ¿ Nos puedes decir el nombre de la nueva Academia de Tenis que vas a dirigir? Pronto lo sabréis, os aseguro que seréis los primeros en saberlo, ya que hacéis una gran labor con el tenis de la provincia, ya era  hora de que alguien contara todo cuanto sucede en el mundo del tenis malagueño. ANDATENIS.



2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.