martes, 20 de junio de 2023

"ENTREVISTA A MAITE TORRES". Psicóloga deportiva, especialista y experta en tenis de competición.

 

La Prof. Dra. Maite Torres Terry, psicóloga deportiva certificada y experta reconocimiento internacionalmente en el campo del entrenamiento mental, mental-coaching y el entrenamiento hacia el éxito. Con su “Success-Power-Program” no sólo apoya a jóvenes promesas del tenis, jugadores del circuito profesional WTA y ATP, jugadores de tenis en silla de ruedas y a entrenadores de tenis, sino también a muchos otros deportistas profesionales en distintas disciplinas deportivas a nivel internacional.




Maite es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un Máster en Psicología del Deporte por la Universidad de Colonia, Alemania y es doctorada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Tras ello, obtuvo el título de Coach Contextual y Entstrickungscoach por la Coaching Academie Bielefeld y se convirtió en catedrática en Psicología del Deporte por la Universidad de Salud y Deporte de Berlín, Mental-Coach y asesora en Psicología del deporte en Berlín con la empresa flowandgrow. Además, cuenta con una gran experiencia obtenida en psicología aplicada al tenis tras trabajar en la Academia de Tenis de Berlín, en Global Tennis Team (Jofre Porta-Mallorca), el CAR (Riba Competición – Barcelona) y la Federación de Tenis Alemana.





Si estás interesado en hablar conmigo para averiguar qué te impide sacar todo tu potencial y qué te hace PERDER PARTIDOS QUE PODIAS HABER GANADO, pincha el enlace para reservar tu Sesión de Mental-Coaching gratuita conmigo.

https://mentalcoaching.youcanbook.me   

Te daré un plan paso a paso que te permitirá LLEVAR TU TENIS AL SIGUIENTE NIVEL DE ÉXITOS.

Reserva tu Sesión de Mental-Coaching gratuita y pincha este enlace:

https://mentalcoaching.youcanbook.me    

Haz click en la imagen y entra en "flowandgrow Mental-Coaching"


En la columna lateral, en el lado derecho del blog, os dejaremos la publicación con el vídeo de la entrevista completa, para que puedas con un clic verla y consultarla cuando deseéis.

VER VÍDEO DE LA ENTREVISTA A MAITE TORRES





2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.