CRONICA ENVIADA POR NUESTRO COLABORADOR JAVIER CASASOLA
En la final disputada por nuestras jugadoras en Almeria del Campeonato Regional Femenino, no se pudo conseguir la victoria final. En primer lugar, nuestra jugadora Simona Anastasia Karlsson tuvo que retirarse debido a no encontrarse en condiciones actas para jugar debido a un problema de salud ante la jugadora Silvia Vargas. Asi que comenzamos 1/0 abajo.
Me centre entonces en la cuarta cabeza de serie Marina Sierra y la uno Daniela Casasola, teníamos oportunidades de sumar con ellas, pero comenzamos mal. Marina 6-1 abajo y Daniela 6-3 abajo.
Pero sorprendió nuestra benjamín de segundo la numero tres María Berlanga que gano a una buena alevin de segundo, Iraida Vargas. Con 1 a 1 en el marcador teníamos que animar a Marina que a pesar de sus esfuerzos no pudo finalmente con una inspirada María Martin Martin.
Solo quedaba Daniela para llegar al doble pero no pudo ser, Amelia Palomares fue superior. Perdimos contra un equipo que lleva intentando ganar este titulo 4 años, nuestro equipo PSM digno subcampeon recién formado tiene todo a su favor para que el próximo año cuando ya sean alevines de segundo año podrán ser campeonas.
BIEN POR LAS PEQUES.