domingo, 25 de enero de 2015

Open de Australia 2015. Imagenes de Rafa Nadal

                                                                     
Estado de forma. “Es muy especial llegar a los cuartos de final de un Grand Slam un año más, he jugado el mejor tenis desde que llegué, es muy importante para mi, el público es sensacional, me apoya y ayuda y le tengo que dar las gracias”
Un recogepelotas coloca las botellas con cuidado tras tirarlas el viento. “El orden de las botellas, que se caigan… son muchos años competiendo, algunas cosas se convierte en rutinas, en tonterías, estupideces…”
Kevin Anderson. “Tuve mucha suerte ganando el primer set, él es un jugador fantástico, una gran persona, nos conocemos, tenemos la misma edad y es un fantástico jugador. Lo importante es que seguimos sonriendo después de 16 años”
Tomas Berdych. “Es un gran jugador, que ha hecho final en Doha hace una semana. La única manera de ganar es jugar mi mejor tenis como hoy”
                                                                 



Rafael Nadal ya está en los cuartos de final del Open de Australia, y se tiene que ver las caras con uno de los rivales más peligrosos que hay en el circuito y con el que tiene un enorme historial de enfrentamientos. Tomas Berdych, el tenista que en su momento fuera bestia negra y con el que no existía relación, hoy en día es otra persona y son buenos amigos. Así pues, en 21 enfrentamientos el español ha ganado 18 y el checo ha ganado 3, el último en Madrid, hace más de 8 años, cuando mandó a callar al público, aunque ha llovido mucho desde entonces y ni merece la pena recordar ese episodio más. Va a ser un partido entre dos tenistas que están en lo más alto en la última década, el espectáculo promete y será sin duda el mejor partido de los cuartos de final.
Todos los partidos del Open de Australia los retransmite en España el canal de televisión Eurosport, a través de internet en Eurosport Player, y puedes probar siempre webs gratuitas como Sportlemon para ver el partido online. ¡Vamos!








2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.