martes, 20 de diciembre de 2016

I Torneo Femenino "Nadia Mechaala", resultados de la primera jornada y cuadro mas orden de juego para el miércoles 21


I Torneo Femenino "Memorial Nadia Mechaala"
Segunda jornada 
La sevillana ha sufrido una rotura muscular en el cuádriceps durante su participación en los Campeonatos de España Absolutos en Mallorca, por lo que no podrá disputar, como estaba previsto, el torneo nacional que tiene lugar esta semana en el Centro de Tecnificación Blas Infante de Sevilla. Hoy se completa la primera ronda, donde venció sin apuros la argentina Tatiana Bua, jugadora del equipo nacional de Copa Federación de su país. CUADRO y ORDEN DE JUEGO
El I Torneo Femenino Memorial Nadia Mechaala se queda sin su segunda jugadora favorita, la palaciega Estrella Cabeza, que ha sufrido una rotura fibrilar en el cuádriceps tras su participación  en el Campeonato de España Absoluto en Mallorca, donde lograba el título de dobles junto a Laura Pous, que de esta forma es más favorita si cabe para conquistar este torneo nacional dotado con 6.000 euros en premios, y que será una de las últimas competiciones que dispute en su carrera, ya que ha decidido colgar la raqueta al terminar esta temporada.

La vacante que deja Estrella en el cuadro ha sido cubierta por la ceutí Ghizlane El Amrani Tchana, lucky loser del cuadro de previa. Entre los resultados de los primeros partidos, destaca la victoria de la argentina Tatiana Bua, jugadora del equipo argentino de Copa Federación, que vencía a Paula Collado por 6-1, 6-0. También avanzó a segunda ronda la malagueña Cristina Granero ante Mireia Polo (7-5, 6-4), así como Lidia Moreno (6-1, 6-0 ante Andrea Rodríguez), y Natalia Serrano (6-1, 3-6, 6-3 a Blanca Puig).

En la jornada de este martes, se disputarán los partidos de primera ronda entre Lucía Santos-Anais Peralta; Safia Pérez-Clara Gandara; Ángeles Moreno-Victoria Fijo; Lorena-Vano-María Rodríguez.
Crónica de FATENIS.  (Federación Andaluza de Tenis) 



2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.