lunes, 26 de junio de 2017

Feliciano López, brillante campeón en Londres en el Torneo de Queen´s, antesala de Wimbledon



Feliciano López triunfador en la hierba de Queen’s

Feliciano López ha conquistado el tradicional torneo de Queen’s, celebrado en Londres en la antesala de Wimbledon, tras superar en la final disputada este domingo al croata Marin Cilic 4-6 7-6(2) 7-6(8). Es el 6º título en la carrera para el toledano de 35 años, el 3º que logra sobre hierba tras los dos conseguidos en Eastbourne (2013 y 2014).
“Es la mejor semana de mi carrera”, ha reconocido el veterano jugador español, que este lunes vuelve al nº 25 del ranking mundial. “Ganar este torneo en este momento de mi carrera es algo increíble. He estado esperando mucho tiempo para lograrlo. Fuera de los Grand Slam, es uno de los torneos más especiales. Sientes la atmósfera de todos los años y la tradición de los jugadores que han ganado en el pasado.”
Feliciano López suma el título a los logrados anteriormente en Viena (2004), Johannesburgo (2010), Eastbourne (2013 y 2014) y Gstaad (2016), en un total de 17 finales disputadas.
En Queen’s jugaba su segunda final consecutiva de la temporada tras perder la semana pasada en Stuttgart contra el francés Lucas Pouille. En Londres debutó venciendo al nº 3 mundial suizo Stan Wawrinka en primera ronda (7-6 7-5), para superar posteriormente al francés Jérémy Chardy (6-1 7-6), al checo Tomas Berdych en cuartos (7-6 6-7 7-5) y el búlgaro Grigor Dimitrov en semifinales (7-5 3-6 6-2).




"TENSIÓN POINT" Centro de encordado en Benalmádena. Málaga

"TENSIÓN POINT" Centro de encordado en Benalmádena. Málaga
Centro de Encordado Sergio Dominguez

Los mejores Cordajes del mercado, relación calidad-precio

PARA EL ALQUILER DE PISTAS CLICK EN LA IMAGEN