lunes, 24 de julio de 2017

David Ferrer consigue en Bastad (Suecia) el titulo numero 27 de su carrera



Casi dos años después de ganar su último título en Viena (2015), David Ferrer se ha reencontrado con la victoria en Båstad, donde este domingo ha superado en la final al ucraniano Alexandr Dolgopolov 6-4 6-4. Es la tercera vez que el alicantino de 35 años gana en Suecia, y supone el título número 27 de su carrera.
“Voy semana a semana, partido a partido y todavía tengo la motivación. Sé que va a ser difícil volver al top-10 pero si sigo tan competitivo como esta semana, seguro que seguiré jugando el próximo año”, ha asegurado un David Ferrer que recupera 13 puestos en el ranking mundial hasta el nº 33.
El ex número 3 mundial (2013) tenía como mejor resultado de esta temporada el puesto de semifinalista alcanzado en Estoril. También ha sido octavofinalista en el Masters 1000 de Madrid.
En Båstad, accedió a la final superando en semifinales a Fernando Verdasco en tres igualados sets por 6-1 6-7(3) 6-4. El madrileño venía de eliminar en cuartos a Albert Ramos (6-3 6-2), que partía como segundo favorito del torneo.
El primer cabeza de serie era un Pablo Carreño que reaparecía tras su retirada por lesión en los cuartos de final de Roland Garros. El asturiano se resintió de los problemas físico, retirándose en su debut de segunda ronda ante el ruso Andrey Kuznetsov (6-4 6-7 0-3 ret.).

RFET








"TENSIÓN POINT" Centro de encordado en Benalmádena. Málaga

"TENSIÓN POINT" Centro de encordado en Benalmádena. Málaga
Centro de Encordado Sergio Dominguez

Los mejores Cordajes del mercado, relación calidad-precio

PARA EL ALQUILER DE PISTAS CLICK EN LA IMAGEN