sábado, 1 de julio de 2017

XXXIII Kiroleta "Bakio Udala´Saria" Future 25.000$. Roberto Ortega deberá esperar a su rival que saldrá del emparejamiento entre Alejandro Davidovich y Bernabé Zapata (390 ATP), y que ha sido aplazado hasta mañana a las 13h debido a la lluvia cuando el marcador era favorable por un set a cero y 3-1 al saque para el tenista malagueño.




El Open Kiroleta – ‘Bakio Udala’ Saria, torneo valedero para la clasificación mundial de la ATP, ya conoce a su primer finalista, el madrileño Roberto Ortega, que ha logrado el pase tras vencer al malagueño Carlos Gómez-Herrera por 3-6, 6-1 y 7-5. Mañana disputará la final individual prevista para las 18h.

Ahora deberá esperar a su rival que saldrá del emparejamiento entre Alejandro Davidovich y Bernabé Zapata (390 ATP), y que ha sido aplazado hasta mañana a las 13h debido a la lluvia cuando el marcador era favorable por un set a cero y 3-1 al saque para el tenista malagueño.

La final de dobles prevista para hoy también ha sido aplazada para mañana a continuación de la final. El partido lo disputarán Roberto Ortega, que podría hacer doblete, y David Vega frente al donostiarra Juan Lizariturry y el marbellí Carlos Gómez a continuacíón de la final individual.


"TENSIÓN POINT" Centro de encordado en Benalmádena. Málaga

"TENSIÓN POINT" Centro de encordado en Benalmádena. Málaga
Centro de Encordado Sergio Dominguez

Los mejores Cordajes del mercado, relación calidad-precio

PARA EL ALQUILER DE PISTAS CLICK EN LA IMAGEN