sábado, 1 de julio de 2017

XXXIII Kiroleta "Bakio Udala´Saria" Future 25.000$. Roberto Ortega deberá esperar a su rival que saldrá del emparejamiento entre Alejandro Davidovich y Bernabé Zapata (390 ATP), y que ha sido aplazado hasta mañana a las 13h debido a la lluvia cuando el marcador era favorable por un set a cero y 3-1 al saque para el tenista malagueño.




El Open Kiroleta – ‘Bakio Udala’ Saria, torneo valedero para la clasificación mundial de la ATP, ya conoce a su primer finalista, el madrileño Roberto Ortega, que ha logrado el pase tras vencer al malagueño Carlos Gómez-Herrera por 3-6, 6-1 y 7-5. Mañana disputará la final individual prevista para las 18h.

Ahora deberá esperar a su rival que saldrá del emparejamiento entre Alejandro Davidovich y Bernabé Zapata (390 ATP), y que ha sido aplazado hasta mañana a las 13h debido a la lluvia cuando el marcador era favorable por un set a cero y 3-1 al saque para el tenista malagueño.

La final de dobles prevista para hoy también ha sido aplazada para mañana a continuación de la final. El partido lo disputarán Roberto Ortega, que podría hacer doblete, y David Vega frente al donostiarra Juan Lizariturry y el marbellí Carlos Gómez a continuacíón de la final individual.


2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.