miércoles, 30 de agosto de 2017

El malagueño Alejandro Davidovich, Nicolas Almagro, Pedro Cachin y Gerard Granollers, invitados al "LV edición Copa Sevilla 2017"






Wilcards, los invitados a la Copa Sevilla 2017
Cuatro tenistas han recibido una wildcard para participar en la Copa Sevilla 2017. Los invitados tienen el privilegio de entrar directamente en el cuadro de la fase final sin tener que pasar por la fase previa. Los elegidos de esta edición son : Nicolás Almagro, Alejandro Davidovich, Pedro Cachín y Gerard Granollers. 
Para poneros en situación repasaremos cómo llegan estos jugadores a Sevilla echando la vista atrás a los últimos meses de competición.
Nicolás Almagro (92). Nicolás Almagro es a día de hoy primera cabeza de serie del torneo hispalense. Tras su dramática retirada en el pasado Roland Garros en pleno partido ante Juan Martín del Potro por lesión en la rodilla, en las últimas semanas el tenista murciano ha vuelto a las pistas en Santo Domingo. Almagro tiene un palmarés de 13 torneos ATP y cuatro challenger, ha disputado 7 encuentros como miembro del equipo español de la Copa Davis y ha llegado a ser el noveno mejor tenista del mundo. A Sevilla llega en el puesto 92 del ránking.
Alejandro Davidovich (570). No se despisten con su nombre, porque este tenista de solo 18 años viene de la Costa del Sol. El malagueño de Rincón de la Victoria es el flamante campeón de Wimbledon Júnior este 2017 -algo que antes solo había conseguido un español, Manuel Orantes en 1967-. Antes de coronarse en la hierba, había competido en la misma categoría sobre la arena de París, donde llegó a las semifinales. Es una de las grandes promesas del tenis andaluz.
Pedro Cachín (297). El argentino es bien conocido en Sevilla. Aquí ganó su primer challenger, siendo la sorpresa del torneo en la edición de 2015. El año pasado llegó a semifinales, donde fue derrotado por Casper Ruud, el tenista noruego que acabaría siendo la revelación y llevándose la Copa Sevilla. Sevilla es su plaza fuerte, donde siempre se encuentra cómodo y goza del cariño de la grada.
Gerard Granollers (419). En el caso del hermano pequeño de Marcel Granollers, estamos seguros de que no solo ofrecerá guerra en los partidos individuales, sino también en dobles, modalidad que se le da muy bien. Quizá incluso lo veamos montar pareja con su hermano, algo que ha sucedido en numerosas ocasiones anteriormente y con el que ha ganado 2 de los 4 challengers en dobles que ostenta. Viene de alcanzar las semifinales en el challenger de El Espinar (Segovia) hace un mes, donde fue derrotado por el luego ganador del torneo Jaume Munar.
Noticia de la Web oficial "Copa Sevilla 2017"


Álbum de tenistas malagueños