domingo, 12 de noviembre de 2017

La jugadora holandesa residente en Marbella, Clarine Lerby (TGA), gana el primer Torneo de La Mutua Madrid Open Sub -16 celebrado en el Club de Tenis Coruña



Clarine Lerby, vencedora en el primer Torneo de La Mutua Madrid Open sub-16 celebrado en el Club de Tenis Coruña. Clarine que con apenas 14 años recién cumplidos superó en la final femenina a Blanca Cortijo 6-2, 6-2. 
Clarine jugó el torneo gracias a una invitación concedida por la organización, recibió el trofeo de manos de Uxía Martínez, campeona del año pasado en esta misma prueba y semifinalista en la fase final.
En la ceremonia entrega de trofeos estuvieron presentes también el Director del Mutua Madrid Open Sub 16 Alberto Berasategui, el Secretario de la Federación Gallega de Tenis Chisco Pardo y la Presidenta del Club de Tenis Coruña María José del Castillo. Todos ellos felicitaron a Mario Mansilla y Clarine Lerby, que tras su gran fin de semana en A Coruña lucharán por ganar en la fase final de Madrid a los vencedores de las otras 15 pruebas. Su objetivo en la Caja Mágica será el intentar proclamarse campeones del circuito y recibir el premio final junto con los ganadores de los torneos ATP y WTA.

Finalizada la cuarta prueba, el próximo fin de semana el Mutua Madrid Open Sub 16 viajará hasta Bilbao para celebrar la segunda cita del calendario en el Real Club Jolaseta.

Álbum de tenistas malagueños