viernes, 10 de noviembre de 2017

EL PUERTO DEPORTIVO DE BENALMÁDENA PATROCINARÁ AL CAMPEÓN DE ESPAÑA DE TENIS SUB-15, LUÍS GOMAR




EL PUERTO DEPORTIVO DE BENALMÁDENA PATROCINARÁ AL CAMPEÓN DE ESPAÑA DE TENIS SUB-15, LUÍS GOMAR
 El joven tenista benalmadense Luis Gomar Monio, que se proclamara Campeón de España de Tenis Sub-15 en Cartagena, Murcia, en 2016, contará a partir de este año con el respaldo del Puerto Deportivo de Benalmádena, con el que el jugador ha suscrito recientemente un acuerdo de patrocinio mediante el cual, la Empresa Municipal del Puerto de Benalmádena proporcionará una ayuda al deportista en concepto de equipación y desplazamientos.

Gomar, de 16 años, fue semifinalista este año del campeonato de España Sub-16, disputado en Lérida el pasado verano y, tras disputar distintas competiciones más allá de nuestras fronteras, en capitales como Roma, Milán o Moscú, tiene previsto asistir al Torneo Internacional de Tenis ITF Sub-18, cuya celebración está prevista en Nairobi, Kenia, a finales del presente mes de Noviembre.

El tenista, que entrena con Jorge Aguirre en Marbella y cuya proyección es “superlativa” según la prensa especializada, lleva jugando al tenis desde los seis años y en competición desde los 10, y espera desplazarse a la capital keniata con la finalidad de obtener puntos que le permitan ir posicionándose de cara a la ATP, el organismo internacional que gobierna el circuito profesional de tenis masculino en todo el mundo con 63 torneos en un total de 31 países.

Desde el Puerto Deportivo de Benalmádena, su gerente, Manuel J. Jiménez ha manifestado su satisfacción por el acuerdo alcanzado: “No sólo es un orgullo patrocinar a un deportista de la proyección de Luís Gomar, sino que también es una oportunidad extraordinaria para que la Marca Benalmádena aparezca en numerosos actos y medios de comunicación más allá de nuestras fronteras, reforzando así nuestra notoriedad y nuestro prestigio”.

“Un deportista como Luís sacrifica sus mejores años por el sueño de llegar a lo más alto, es imposible no apoyarle en ese desafío”, apostilló.

Álbum de tenistas malagueños