sábado, 2 de diciembre de 2017

Marbella presenta la eliminatoria de Copa Davis entre España y Gran Bretaña





Marbella presenta la eliminatoria de Copa Davis entre España y Gran Bretaña

Noticia de La RFET

Marbella ha presentado este jueves la eliminatoria de Copa Davis que España y Gran Bretaña disputarán en el Club de Tenis Hotel Puente Romano, del 2 al 4 febrero de 2018. La Alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, ha estado acompañada por el presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Miguel Díaz; el presidente de la Federación Andaluza de Tenis (FAT), Juan Miguel Navas; y el director del club, Ramón Campuzano.
Ángeles Muñoz ha asegurado que la ciudad malagueña se va a volcar con la competición: "La Copa Davis ya es un gran evento deportivo y turístico pero también queremos que toda la ciudad lo sienta como propio". En este sentido ha adelantado que se organizarán eventos previos a la competición e iniciativas novedosas, como una ruta con un pasaporte simbólico por algunos lugares emblemáticos del municipio.
El Presidente de la RFET, Miguel Díaz, ha destacado la ilusión por volver a acoger una eliminatoria de Copa Davis en España después de casi 5 años, y luchar por ganar el trofeo por sexta vez. El máximo responsable del tenis español ha asegurado que Marbella es la "ciudad ideal" para albergar este evento y que así lo entendieron los jugadores, que emitieron un informe unánime a favor de que fuera la sede escogida.
Por su parte, el director del Club de Tenis Hotel Puente Romano, Ramón Campuzano, ha recordado que las instalaciones ya albergaron una eliminatoria de Copa Davis en 1989 entre España y México: "Estamos en un sitio con una tradición tenística muy importante".




2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.