miércoles, 31 de enero de 2018

"Copa Federación". España VS Italia, Chieti del 10 al 11 de Febrero. Carla Suárez, Lara Arruabarrena, Georgina García Pérez y Maria José Martínez han sido las tenistas elegidas por Anabel Medina para la eliminatoria que el equipo español de Copa Federación





Carla Suárez, Lara Arruabarrena, Georgina García Pérez y Maria José Martínez han sido las tenistas elegidas por Anabel Medina para la eliminatoria que el equipo español de Copa Federación disputará ante Italia en la ciudad de Chieti el 10 y 11 de febrero.

Con la baja de Garbiñe Muguruza ya confirmada tras su eliminación en el Open de Australia, Suárez y Arruabarrena se perfilan como las principales bazas españolas en el cuadro individual, mientras que Martínez y García Pérez, que debutará en la competición tras situarse como quinta española en el ranking mundial, se espera que formen la pareja de dobles.


España se medirá por una plaza de ascenso al Grupo Mundial 1 a un combinado italiano cuya mejora jugadora en el ranking es Camila Giorgi, situada en el puesto 63 del ranking WTA.

Álbum de tenistas malagueños