lunes, 22 de enero de 2018

"Rafa Nadal preparado". Su próximo partido se enfrentara en cuartos de final ante el guerrero Cilic, alguien que puede desesperar al mantener 15 saques seguidos a mas de 215 kilometros por hora



El próximo partido de Rafa Nadal en el Open de Australia será ante Cilic, uno de los mejores tenistas del mundo, de los que en la última década siempre, siempre está en el Top 10 del Ranking ATP y nunca debe considerarse un rival fácil por la fuerza que tienen sus golpes y su saque. Un guerrero incansable contra el que tendrá que luchar Rafael Nadal, que tiene la experiencia suficiente como para templar la fuerza con la que saldrá Cilic a la pista, que nos puede desesperar con 15 saques seguidos a más de 215 kilómetros por hora. Este será el partido número 7 que disputen ambos, con 5 victorias para Rafa Nadal y 1 para Cilic, que hace casi 10 años que no sabe lo que es ganarle.


“No se puede esperar que a estas alturas de un Grand Slam te vayas a enfrentar al número 300 del mundo. Tendré que luchar y sufrir” dice Rafa Nadal del partido contra Cilic.

Álbum de tenistas malagueños