sábado, 27 de enero de 2018

La danesa Caroline Wozniacki no pudo esconder su emoción al recoger el trofeo de campeona en el Australian Open, (Melbourne)











El conquistado este sábado por Caroline Wozniacki en el Abierto de Australia, además de ser su primer título de Grand Slam también es el primero para su país, Dinamarca. Solo ella (US Open 2009 y 2014) y Kurt Nielsen (Wimbledon 1953 y 1955) habían jugado finales de majors en toda la historia del tenis. La jugadora de Odense fue derrotada por Kim Clijsters y Serena Williams y el de Copenaghe, fallecido en 2011, por Vic Seixas y Toni Trabert.

Wozniacki no pudo esconder su emoción al recoger el trofeo de campeona en Melbourne, la Daphne Akhurst Memorial Cup, de una leyenda que lo fue en 1968, Billie Jean King. Abrazada a él, empezó a hablar: "Lo siento, dejádme que abrace un momento a Daphne, he tardado muchos años en conseguirla. Me tiembla la voz porque es un momento muy emocionante para mí. Es un sueño hecho realidad". Caroline intentó consolar a Halep: "Sé que es un momento duro para ella. Siento haber tenido que ganar hoy, pero ha hecho un partido increíble y le quedan muchos en el futuro. Lo siento de nuevo".


"TENSIÓN POINT" Centro de encordado en Benalmádena. Málaga

"TENSIÓN POINT" Centro de encordado en Benalmádena. Málaga
Centro de Encordado Sergio Dominguez

Los mejores Cordajes del mercado, relación calidad-precio

PARA EL ALQUILER DE PISTAS CLICK EN LA IMAGEN