ARTICULO DESTACADO. "LO MÁS VISTO EN LOS ÚLTIMOS TRES MESES"

La fiebre del pádel en España es una realidad y el tenis lo esta acusando mucho, mucho y lo malo es que con el transcurrir del tiempo la cosa irá a peor. (garantizado)

  Una radiografía de la fiebre del pádel en España: hay más jugadores que de tenis Todos los cambios y el descenso del número...

miércoles, 13 de junio de 2018

Alejandro Davidovich vence en primera ronda de Cuadro Principal al cabeza de serie nº 1, el italiano Paolo Lorenzi. ."ATP Challenger 2018 Tour, 20 Torneo Internazionale Caltanissetta".(Italia))





Gran sorpresa en el Challenger de Caltanissetta el número 1 Paolo Lorenzi ya está fuera de la competición al caer derrotado de la  mano del español Alejandro Davidovich

El ganador de las dos últimas ediciones, el cabeza de serie número 1 de Sienese Paolo Lorenzi, cede bajo los golpes del joven invitado español Alejandro Davidovich Fokina. El tenista nacido en Málaga y ganador de los últimos juveniles de Wimbledon se impone por un marcador de 6-4, 6-0. El italiano ha contado con el apoyo del público el cual que ha llenado las gradas de Villa Amedeo.

Un Lorenzi que sin duda, no está en el mejor de los casos y aún se ve afectado por el problema de la fascia plantar del pie derecho. A Fokina ha jugado un partido excelente, dando la impresión de poder alcanzar rápidamente los 100 mejores del mundo. Hoy es el número 393.

Otro español, Javier Munar, dejó una buena impresión, en la reunión que lo vio triunfar a expensas del checo Laslo Djere. Los dos jugadores ya se habían enfrentado el pasado sábado en la final del Challenger de Prostejov, incluso en esa ocasión también gano el jugador español.


PRIMEROS RESULTADOS DE LA RONDA: F. Bagnis (ARG) de R. Olivo (ARG) 62 64; A. Balazs (HUN) de O. Giacalone (ITA) 60 62; P. Cuevas (URU) d J. Kovalik (SVK) 36 75 64; S. Caruso (ITA) b T. Monteiro (BRA) 76 62; M. Donati (ITA) d C. Ruud (NOR) 76 75; E. Gulbis (LAT) de L. Vanni (ITA) 62 64; A. Giannessi (ITA) de M. Janvier (FRA) 61 64; Z. Kolar (CZE) d V. Estrella Burgos (DOM) 63 62; F. Gaio (ITA) d M. Bortolotti (ITA) 62 61; M. Arévalo (ESA) de M. Sieber (GER) 16 61 75; J. Munar (ESP) d L. Djere (SRB) 06 62 64; A. Davidovich Fokina (ESP) d P. Lorenzi (ITA) 64 60.

2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.