lunes, 18 de junio de 2018

El jugador belga Clément Geens gana el individual y el dobles en el ITF Futures (15.000$) “Ciudad de Martos 2018”






El Futures “Ciudad de Martos” acaba en manos del belga Clément Geens

El torneo internacional ITF Pro Futures “Ciudad de Martos” (15.000$), en Jaén, ha acabado con el triunfo del belga de 22 años Clément Geens tras superar al estadounidense Sumit Sarkar por un doble 7-5, en la final disputada este domingo en el del Club Tenis Martos.

Los madrileños Pablo Vivero y Diego José Manrique se quedaron a las puertas de la final al caer en semifinales ante el campeón y finalista por 7-5 6-4 y 6-1 6-4, respectivamente. El barcelonés Ignasi de Rueda y el murciano José Francisco Vidal completaron la presencia española en los cuartos de final.

Clément Geens se hizo también con el triunfo en dobles junto a su compatriota Romain Barbosa, tras vencer en la final al francés Mick Lescure y al también belga Omar Salman 6-4 5-7 [10-7].

El circuito mundial masculino regresará a España la próxima semana con un nuevo evento de 25 mil dólares en la Asociación de Tenistas Palmeños, en la localidad cordobesa de Palma del Río.

Los marcadores de todos los torneos pueden seguirse en directo a través de esta página web y en la aplicación móvil ITF Pro Circuit. Los cuadros y ordenes de juego están también disponibles en el apartado Competición / Internacional Masculino.

Fotos: Club de Tenis Martos








2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.