sábado, 29 de diciembre de 2018

España vuelve a la Copa Hopman con David Ferrer y Garbiñe Muguruza





David Ferrer y Garbiñe Muguruza integran el equipo que representa a España en la Copa Hopman que se celebra desde este sábado 29 de diciembre hasta el próximo 5 de enero en la ciudad australiana de Perth, como antesala de la temporada 2019. El tenis español cuenta con 4 títulos en esta competición por equipos mixtos de la que estuvo ausente el pasado año.

España está encuadrada en el Grupo A, junto a Alemania (Alexander Zverev y Angelique Kerber), Francia (Lucas Pouille y Alizè Cornet) y el equipo anfitrión de Australia (Matt Ebden y Ashleigh Barty).

En el Grupo B jugarán Estados Unidos (Frances Tiafoe y Serena Williams), Suiza (Roger Federer y Belinda Bencic), Grecia (Stefanos Tsitispas y Maria Sakkari) y Gran Bretaña (Cameron Norrie y Katie Boulter).

El tenis español logró su último título de la Copa Hopman en la edición de 2014 con un equipo formado por Anabel Medina y Fernando Verdasco, tras vencer a Serbia en la final.

Anteriormente, Tommy Robredo y Mª José Martínez ganaron en 2010, el propio Robredo y Arantxa Sánchez Vicario en 2002, mientras que los hermanos Emilio y Arantxa Sánchez Vicario lograron el primer triunfo en 1989.


"TENSIÓN POINT" Centro de encordado en Benalmádena. Málaga

"TENSIÓN POINT" Centro de encordado en Benalmádena. Málaga
Centro de Encordado Sergio Dominguez

Los mejores Cordajes del mercado, relación calidad-precio

PARA EL ALQUILER DE PISTAS CLICK EN LA IMAGEN