miércoles, 5 de diciembre de 2018

Los tenistas andaluces, Pablo Llamas y Ángel Guerrero, presentes en la Orange Bowl sub-16, el oficioso campeonato del mundo de categoría cadete, han alcanzado los octavos de final en individual y cuartos de final en dobles.



Pablo Llamas, jugador de la Academia de Tenis Ferrer, miembro de la selección española Mapfre vencedora de la Copa Davis Junior y vencedor del Masters del Circuito MARCA Jóvenes Promesas 2017, sigue sin ceder un set pues alcanzó el pase a octavos superando al estadounidense Fardanesh por 6-3 y 6-3. Se enfrentará ahora al local Shelton, que sorprendió al colombiano Hurtado, decimotercer favorito.

El otro español participante en el mismo cuadro, el andaluz Ángel Guerrero, de la Tennis Group Academy, superó en un complicado partido que tuvo varias alternativas al canadiense St. Hilarie, que procedía de la previa, por 6-4, 6-4, 4-6 y 6-2. Su rival en la siguiente ronda será el japonés Isomura, cuarto cabeza de serie.

Llamas es el tercer cabeza de serie y Guerrero el decimocuarto.En dobles, Guerrero y Llamas forman pareja y se han clasificado para los cuartos de final, venciendo en octavos a los estadounidenses Banerjee y Filkenstein por 6-4 y 6-4.

2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.