ARTICULO DESTACADO. "LO MÁS VISTO EN LOS ÚLTIMOS TRES MESES"

La fiebre del pádel en España es una realidad y el tenis lo esta acusando mucho, mucho y lo malo es que con el transcurrir del tiempo la cosa irá a peor. (garantizado)

  Una radiografía de la fiebre del pádel en España: hay más jugadores que de tenis Todos los cambios y el descenso del número...

domingo, 27 de enero de 2019

NOVAK DJOKOVIC SE CORONA CAMPEÓN DEL ABIERTO DE AUSTRALIA 2019. VICTORIA ARROLLADORA DEL TENISTA SERBIO EN POCO MÁS DE DOS HORAS (2H 04 MIN), EL NÚMERO UNO SE DESHACE DE RAFA NADAL EN TRES SETS (6-3, 6-2 y 6-3)





Es la primera vez que Nadal no suma un set en una final de Grand Slam. El español venía sin ceder un solo set en el torneo, pero Djokovic le ha pasado totalmente por encima y le fulmina la posibilidad de ser el primer tenista de la historia en sumar al menos dos veces los cuatro grandes torneos del circuito.


Djokovic suma su séptima corona en el Open de Australia Djokovic, que supera así a Federer con seis. Es ya el Grand Slam número 15 para el serbio, que se pone a dos de Nadal y a cinco del suizo.  

Estadísticas del partido: 

Aces: Djokovic 8-3 Nadal
Breaks ganados: Djokovic 5-0 Nadal
Ganadores primer servicio: Djokovic 80%-51%Nadal
Ganadores segundo servicio: Djokovic 84%-62% Nadal

Errores no forzados: Djokovic 9-28 Nadal


GALERIA DE IMAGENES
















2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.