ARTICULO DESTACADO. "LO MÁS VISTO EN LOS ÚLTIMOS TRES MESES"

La fiebre del pádel en España es una realidad y el tenis lo esta acusando mucho, mucho y lo malo es que con el transcurrir del tiempo la cosa irá a peor. (garantizado)

  Una radiografía de la fiebre del pádel en España: hay más jugadores que de tenis Todos los cambios y el descenso del número...

lunes, 15 de abril de 2019

La pareja andaluza formada por Gonzalo Chaves y Rosario Cañero, se coronan como campeones en dobles mixto del Campeonato de España Universitario 2019. Club de Tenis Alacant, Alicante




Carlos López Montagud y Tita Torró se proclaman Campeones de España de Tenis Universitario en Alicante
El valenciano Carlos López Montagud y la alicantina Tita Torró se han proclamado Campeones de España Universitarios en la competición celebrada del 8 al 11 de abril en las pistas del Club de Tenis Alacant. En las finales han superado al murciano José Francisco Vidal 6-1 6-2 y a la madrileña Rocío de la Torre 6-7(3) 7-5 [10-6].

Carlos López Montagud ya fue Campeón de España Júnior el pasado año, y esta temporada contaba con un puesto de semifinalista en el ITF World Tennis Tour de Murcia y otro de cuartofinalista en Palmanova-1.

Para José Francisco Vidal ha sido su tercera final consecutiva en la competición, después de ganar el título en 2017 y ser subcampeón también el pasado año.

En la competición femenina, Tita Torró, ha reaparecido logrando un título que se suma a los 2 de Campeona de España Absoluta logrados por la ex Top-50 mundial en 2012 y 2015. Para Rocío de la Torre ha sido su segunda final tras proclamarse campeona en 2017.

En dobles, los títulos han sido para Antonio Alcaraz y Manuel Semitiel ante Ángel L. Centeno y Pablo Prieto 6-3 6-3, y Arabela Fernández y Carmen García frente a June y Zuriñe Viñegra 6-0 6-1. En dobles mixto, Mª Rosario Cañero y Gonzalo Chavez han logrado el título ante Mª Cruz García y Ángel L. Centeno 6-2 6-4.


Ver cuadros finales


2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.