viernes, 22 de mayo de 2020

ATP Anuncia Nuevas Asociaciones Para Cuidar La Salud Mental De Los Jugadores Y Personal de la Asociación




Comunicado ATP

ATP se ha asociado con Sporting Chance y Headspace para trabajar la salud mental y el bienestar de sus jugadores y personal
La ATP ha anunciado una nueva asociación con Sporting Chance y Headspace para apoyar la salud mental y el bienestar de su personal y jugadores.

Fundado por el exjugador del Arsenal F.C. y capitán de Inglaterra Tony Adams MBE, Sporting Chance es un proveedor líder de salud mental que trabaja exclusivamente con deportistas profesionales y de élite para brindarles un espacio seguro y confidencial en el que hablar sobre el bienestar emocional y la salud mental.

La asociación entre ATP y Sporting Chance significa que los miembros del ATP Player podrán ponerse en contacto con una línea de ayuda 24 horas (7 días de la semana) que proporcionará acceso a un equipo de triaje de terapeutas. Los jugadores serán atendidos por la red de terapeutas de Sporting Chance, todos con experiencia trabajando con deportistas de élite. Ayudarán a los jugadores a salir adelante con cualquier problema con el que puedan estar luchando, desde los efectos psicológicos causados por el COVID-19 y no poder jugar al tenis, hasta lidiar con la ansiedad y la depresión o los efectos de una lesión deportiva.

ATP también ha anunciado una nueva asociación con Headspace, líder global en atención plena, meditación y aptitud mental a través de su aplicación y ofertas de contenido online. Esta asociación proporcionará suscripciones gratuitas a Headspace Plus a todos los miembros y empleados de ATP Players, dándoles acceso a más de 1200 horas de meditación y contenido de atención plena. Esto también incluye el acceso a una nueva colección de contenido para apoyar la salud mental de las personas en medio de la pandemia de COVID-19 llamada "Envejeciendo la tormenta”.

El anuncio de hoy destaca el enfoque de ATP en apoyar la salud mental de sus jugadores y personal. El mes pasado, la ATP anunció que estaba ofreciendo a los jugadores una forma de desarrollar nuevas habilidades durante la pandemia a través de una asociación con Coursera, una plataforma de educación en línea, donde los jugadores pueden elegir entre más de 4.200 cursos diferentes de estudio para mantenerse mentalmente alerta.

"Ser mentalmente fuerte es tan importante como la fuerza física en el tenis y cuidar la salud mental de nuestros jugadores y el personal es una prioridad clave para nosotros", dijo el presidente de ATP, Andrea Gaudenzi.

"Todos se han adaptado a períodos de autoaislamiento y disminución de la actividad física durante la pandemia, pero esto puede tener un efecto particularmente perjudicial en los atletas profesionales que están acostumbrados a una estructura de entrenamiento particular y a jugar día a día. Queremos asegurarnos de que estamos haciendo todo lo posible para apoyar a nuestros jugadores y al personal durante este tiempo y estoy orgulloso de las asociaciones que hemos podido anunciar en las últimas semanas y meses”.

"Estamos encantados de trabajar con ATP para apoyar a sus jugadores en este momento difícil", dijo Tony Adams, MBE. "Los desafíos que todos los deportes y profesionales del deporte están experimentando en esta pandemia nos afectarán a todos de diferentes maneras. Comencé con Sporting Chance hace veinte años con la idea de crear un lugar seguro para los atletas profesionales y de élite para trabajar en su salud mental y emocional. Extender nuestra mano a los necesitados en este momento es importante para mí y trabajar con organizaciones como ATP es un placer”.

“Como empresa dedicada a mejorar la salud y la felicidad del mundo, tomamos nuestra responsabilidad de ayudar a apoyar la salud mental de las personas muy en serio. Es por eso que estamos encantados de asociarnos con la ATP para apoyar a los profesionales del tenis en todo el mundo durante un momento tan extraordinario", dijo Renate Nyburg, gerente de Headspace Europe. "El enfoque en el entrenamiento deportivo a menudo se ha centrado exclusivamente en la salud física y el acondicionamiento físico, pero a medida que los mejores atletas en todos los niveles han aprendido cada vez más, la salud mental y el estado físico también son fundamentales para apoyar el bienestar y el rendimiento dentro y fuera de la pista”.

2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.