lunes, 22 de noviembre de 2021

Resultados finales, "XV Internacional Senior Open-Málaga". Club de Tenis Málaga

 


Este pasado fin de semana se disputó el XV Internacional Senior Open-Málaga, de la categoría ITF S400, en el Club de Tenis Málaga. El resultado más destacado para los andaluces fue la victoria de Mª Roció Ysern en la categoría femenina +55. La andaluza repite la victoria lograda hace una semana en el XII Internacional Senior Open. Ysern se enfrentó en la final a la alemana Annette Wohlfahrt-Laymann, a quien venció en dos sets por un doble 6-2.

En las categorías masculinas, el salmantino José Esteban Blanco se impuso en +30; en +40, el campeón fue el francés Gaetan Bouillie; en +45, se llevo el triunfo el portugués Lourenco Santos Lima; el francés Christophe Barret se impuso en +50; en la categoría +55, el campeón fue el luxemburgués Johny Goudenbour; en +60, se impuso el irlandés Tony Davison; el finlandés Riku Helminen venció en +65; el neerlandés Frank Van Lerven ganó en +70; y en +75, el campeón fue el francés Serge Guerin.

En las categorías femeninas, en +30 se impuso la británica Sumitra Sam Fox; en +45, la campeona fue la neerlandesa Carina Rijnbeek; en +60, venció la alemana Ursula Geiger; y la austriaca Dagmar Sperneder fue la vencedora en +65.


Información: Federación Andaluza de Tenis, FATENIS

2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.