lunes, 22 de noviembre de 2021

Resultados finales, "XV Internacional Senior Open-Málaga". Club de Tenis Málaga

 


Este pasado fin de semana se disputó el XV Internacional Senior Open-Málaga, de la categoría ITF S400, en el Club de Tenis Málaga. El resultado más destacado para los andaluces fue la victoria de Mª Roció Ysern en la categoría femenina +55. La andaluza repite la victoria lograda hace una semana en el XII Internacional Senior Open. Ysern se enfrentó en la final a la alemana Annette Wohlfahrt-Laymann, a quien venció en dos sets por un doble 6-2.

En las categorías masculinas, el salmantino José Esteban Blanco se impuso en +30; en +40, el campeón fue el francés Gaetan Bouillie; en +45, se llevo el triunfo el portugués Lourenco Santos Lima; el francés Christophe Barret se impuso en +50; en la categoría +55, el campeón fue el luxemburgués Johny Goudenbour; en +60, se impuso el irlandés Tony Davison; el finlandés Riku Helminen venció en +65; el neerlandés Frank Van Lerven ganó en +70; y en +75, el campeón fue el francés Serge Guerin.

En las categorías femeninas, en +30 se impuso la británica Sumitra Sam Fox; en +45, la campeona fue la neerlandesa Carina Rijnbeek; en +60, venció la alemana Ursula Geiger; y la austriaca Dagmar Sperneder fue la vencedora en +65.


Información: Federación Andaluza de Tenis, FATENIS

"TENSIÓN POINT" Centro de encordado en Benalmádena. Málaga

"TENSIÓN POINT" Centro de encordado en Benalmádena. Málaga
Centro de Encordado Sergio Dominguez

Los mejores Cordajes del mercado, relación calidad-precio

PARA EL ALQUILER DE PISTAS CLICK EN LA IMAGEN