miércoles, 27 de marzo de 2024

Carlos Alcaraz un jugador especial. Espectacular, resolutivo, práctico, confiado y seguro de si mismo, sin miedos, dominador de todos los golpes incluyendo los de su propia cosecha y físicamente perfecto (el mejor).

 


Carlos Alcaraz un jugador especial. La evolución del tenista español es innegable. 


El jugador y el físico perfecto

“Hemos visto a muchos jugadores ir y venir, personas con mucho potencial. He visto a Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic cuando eran jóvenes, pero en los últimos 30 años no he visto a nadie como Alcaraz. Lo tiene todo. No solo cumple con todos los requisitos, sino que ha creado algunos más”.

 

¿Qué le hace especial?

“Lo primero, el movimiento. Tiene el movimiento en pista más puro. Su velocidad es una locura. el más veloz. Tiene una genética un poco diferente en las caderas y esa potencia que genera en su movimiento con la parte inferior del cuerpo. Es un deportista único.

Se puede ver mucho de Rafa en él, su mentalidad. Tiene la paciencia, pero lo que más me gusta de Carlos es que nunc tiene miedo. Nunca he visto a nadie con 20 años pasar de la defensa al ataque en un abrir y cerrar de ojos. Su habilidad para golpear buenos golpes en carrera es asombrosa y única. Estamos viendo a este chico convirtiéndose en el mejor jugador de todos los tiempos”.



 

“Sólo va a ir a mejor, creemos que es impredecible hasta cuanto”

“En líneas generales su juego es muy maduro. Te intimida por su velocidad, el que más, nada más y nada menos que una punta de (40 km. h.) Carlos ha nacido para conseguir grandes cosas. Juega desde el corazón. Ama la competición. Nunca había visto este tipo de talento, es lo mejor que he visto en los últimos 25 años”, Alcaraz es puro espectáculo, del que engancha y hace afición.


2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.