UN ENCUENTRO DE LEYENDAS ORGANIZADO POR LACOSTE
El pasado 29 de septiembre, Lacoste volvió a hacer historia en el mundo del deporte y la moda al organizar, por primera vez en la historia, un encuentro extraordinario en la Gran Muralla de Juyongguan (Pekín, China).
UN HOMENAJE A NOVAK DJOKOVIC, EL "COCODRILO" EMBLEMÁTICO DE LACOSTE
Lacoste rompe todas las barreras al crear el evento más grande jamás realizado en el ámbito de la moda y deporte: un encuentro inédito entre dos íconos mundiales, la Gran Muralla, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y Novak Djokovic, el jugador más exitoso en la historia del tenis. Reconocido por su fortaleza mental indestructible y su técnica excepcional, la presencia de quien es apodado el GOAT (Greatest Of All Time, el mejor de todos los tiempos) en este evento histórico, refleja el espíritu y los valores esenciales de Lacoste, invitando a los fanáticos de todo el mundo a superar cualquier desafío.
“Llevamos más de 90 años promoviendo los valores de innovación, creatividad y superación, heredados del propio René Lacoste. Estamos sumamente orgullosos de romper una vez más las barreras con este encuentro extraordinario: la leyenda del tenis, Novak Djokovic, y la mítica Gran Muralla. Este poderoso símbolo de unidad y grandeza ofrece un escenario único para celebrar la fusión entre patrimonio e innovación, ilustrando perfectamente la esencia de nuestra visión en Lacoste.” - Thierry Guibert, CEO de Lacoste.
UN EVENTO ESPECTACULAR, ENTRE TRADICIÓN Y MODERNIDAD
Esta iniciativa global, presentada en París en abril de 2024 con la campaña "Play Big", es un verdadero tributo a la audacia, la elegancia y la creatividad. La Gran Muralla, una de las siete maravillas del mundo y la única estructura hecha por el hombre visible desde el espacio, establece un nuevo récord al acoger este evento, encarnando plenamente el espíritu de "Play Big". Como símbolo de conexión entre las dos culturas, la Gran Muralla fue iluminada con los colores icónicos de Lacoste, donde se reveló una majestuosa pista de tenis en su superficie.
Wang Yibo, uno de los artistas jóvenes más influyentes de Asia y embajador de Lacoste, también estuvo presente para dar la bienvenida a Novak Djokovic, creando un encuentro legendario. Artista excepcional de múltiples talentos, guiado por su determinación y su filosofía de libertad a través del movimiento, Wang Yibo comparte con Novak Djokovic y Lacoste su amor por el deporte y el tenis. Juntos, y acompañados de otros artistas locales, ofrecieron a los espectadores una experiencia inmersiva y única, fusionando cultura, estética y entretenimiento.