viernes, 30 de enero de 2026

"Creer", la firma de Carlos Alcaraz que quedó marcada a fuego en semifinales del Australian Open 2026

  


"Creer" (believe), escribió el murciano en la cámara. 


Carlos Alcaraz se mostró feliz, exultante, tras lograr, en un duelo dramático, espectacular y épico el pase para su primera final del Abierto de Australia.

 

"Creer" (believe), escribió el español en la cámara de cancha tras cerrar una victoria histórica de cinco horas y 27 minutos que tuvo ganada y después perdida y que se llevó finalmente al vencer a Alexander Zverev por 6-4, 7-6 (5), 6-7 (3), 6-7 (4) y 7-5.

 

"Lo he logrado creyendo. Siempre dije que tienes que creer en ti mismo, sin importar cuánto te esté costando. Me estaba costando mucho en la mitad del tercer set", le dijo a Jim Courier con la transpiración del último punto aún corriendo por su cara.

 

El número uno del mundo puede convertirse en el jugador más joven en lograr los cuatro torneos del Grand Slam en la historia si consigue ganar la final del domingo ante el vencedor del partido entre el vigente campeón, el italiano Jannik Sinner y el serbio Novak Djokovic, diez veces ganador del primer Grand Slam de la temporada.

  

"Fue uno de los más duros físicamente en toda mi carrera, pero he estado en esta situación antes. Sabía lo que tenía que hacer. Tenía que poner mi corazón. Luchar. Estoy muy orgulloso sobre la forma en la que he luchado", completó quien pelea. Pero antes cree.


2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.