domingo, 28 de diciembre de 2014

Tres malagueños, Alejandro Davidovich, José Antonio Arcos y Luis Gomar, en la concentración de la RFET celebrada este diciembre en Sant Cugat (Barcelona)


                                                                                          
Dentro del programa de seguimiento de jóvenes valores que lleva a cabo la Real Federación Española de Tenis, durante el mes de diciembre se han desarrollado tres concentraciones con los mejores jugadores del país nacidos en los años 1999, 2001 y 2002. Cada stage ha estado compuesto por ocho chicos y ocho chicas.
Los jugadores permanecieron concentrados en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (Barcelona) durante tres días, en los que han desarrollado un programa que incluía pruebas físicas, controles médicos y diversos test técnicos. Entre los jugadores nacidos en 1999 han estado el jerezano Lucas Franco, el malagueño Alejandro Davidovich y la almeriense Eva Guerrero, que ya formaba parte del grupo de competición de la RFET.
Entre los chicos nacidos en 2002, el también jerezano Pablo Llamas y entre los de 2001, los malagueños José Antonio Arcos del Valle y Luis Gomar.
Las jornadas han estado supervisadas por la directora deportiva de la RFET y capitana de Copa Davis Gala León, junto a los técnicos responsables en la RFET de cada área técnica, caso de Ana Alcázar (directora del grupo de competición del CAR), Moises Pozo (responsable grupo masculino), Antonio Capella (grupo femenino), o Carles Vicens (responsable de Tenis Territorial). Además, el preparador físico Walter Navarro y el médico Xavier Valle. 
Los técnicos de la Federación Andaluza que han viajado también a la concentración han sido Esteban Tapia, David Clavero y Jorge Aguirre.                 
                                                        
                                                                                                       

2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.