lunes, 29 de junio de 2015

Más información:
Ver cuadros y orden de juego
El Campeonato de España Mapfre Alevín se decide esta semana en la Ciudad de la Raqueta de Madrid
Las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta de Madrid acogen esta semana la celebración del Campeonato de España Mapfre de categoría Alevín, cuyas finales se disputarán este próximo domingo. El malagueño Alejandro Turriziani y el abulense Daniel Rincón parten como primeros favoritos en el cuadro masculino, mientras que la alicantina Lucía Llinares y la vizcaína Anne Mintegui lo hacen en el femenino.
Ubicada en el barrio de Montecarmelo de la capital de España, Ciudad de la Raqueta es una de las instalaciones deportivas para la práctica del tenis más modernas del Estado. Cuenta con una pista central con capacidad para 1.500 espectadores, además de 10 pistas de tierra batida y otras nueve pistas de superficie dura. Las instalaciones se completan con pistas de pádel, piscina, terraza, restaurante y una sala multiusos.
En la edición del pasado año, los títulos fueron a parar a manos del gaditano Pablo Llamas y la tinerfeña Marta Custic, tras vencer en sendas finales al murciano Pedro Cobacho y la mallorquina Dami Edibson, en la competición celebrada en el Círculo Mercantil e Industrial Club de Campo de Ferrol, en La Coruña.
El palmarés individual juvenil de 2015 se completará la próxima semana con el Campeonato de España Infantil “Memorial Alonso” en el Club de Tenis Albacete (6 - 12 julio). Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Campeonatos de España de esta página web.


Jugadores-as y técnicos andaluces 


2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.