miércoles, 27 de julio de 2016

Dos andaluces, el malagueño alejandro Davidovich y el almeriense Javier Barranco junto al gerundende Eduard Guell, acompañados del entrenador Jorge Aguirre, formaran parte del equipo que representara a España en las Fases Finales de Las Copas de Europa por equipos Sub-18 (Sumer Cup) Junior



Jorge Aguirre, Alejandro Davidovich, Javier Barranco y Eduard Guell

Las selecciones júnior y cadete buscan un puesto en las fases finales de las Copas de Verano
Las selecciones españolas Mapfre júnior y cadete afrontan desde este miércoles las fases zonales de los Campeonatos de Europa por Equipos Sub’18 y Sub’16, en las que el CT Vinarós, en Castellón, repite como sede de uno de los grupos de la “Copa Borotra”. Las fases finales por el título se jugarán del 1 al 3 de agosto con excepción de la “Copa de la Reina/Soisbault” que se decidirá del 16 al 18 de septiembre en el CT Urgell de Lleida.
El equipo júnior masculino parte como primer favorito en el Grupo A de la “Copa Valerio/Galea” que se disputa en la localidad checa de Veska y está exento de disputar la primera ronda. El capitán Jorge Aguirre cuenta con el almeriense Javier Barranco, el malagueño Alejandro Davidovich y el gerundense Eduard Güell.
España, favorita en la “Copa Valerio/Galea”
Además de España, integran el grupo: Bulgaria, Finlandia, Israel, Italia, Portugal y el equipo anfitrión de la República Checa. Los dos primeros clasificados disputarán la fase por el título que se jugará en la ciudad italiana de Venecia.
España cuenta con 8 títulos en la competición, el último conseguido hace apenas 2 años, mientras que la temporada pasada acabó en 3ª posición.

Más información:
Ver cuadros

2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.