lunes, 25 de julio de 2016

Jugadores y jugadoras malagueños. Resultados finales de La "Champions Bowl 2016", Open Arena, (Córdoba)

 Campeona en categoría  sub-13 femenino Sophia Unger  (Tennis Brothers) y subcampeona Elizabetha Jurna, (Club Nueva Alcántara). En categoría sub-10, Paula Moreno (Tennis Fáctory Academy) fue subcampeona, Nando Ordóñez campeón en sub-9. Enhorabuena
ANDATENIS 




Ayer domingo concluyó la prueba andaluza de la "Champions Bowl", Circuito Mundial en el que participan jóvenes tenistas desde sub-9 a sub-16 por año natural. 
 Casi un centenar de jugadores se han dado cita en Open Arena regalándonos un espectáculo inolvidable. 


Al final triunfo en las categorías masculinas, el malagueño Nando Ordóñez en la sub-9 al derrotar al jerezano Manuel Páez por 5-3 y 4-0 y en la sub-10 el triunfo fue para el cordobés Alejandro López que venció a Miguel Ángel Machado en un ajustado partido que se decidió en el supertiebreak por 5-4, 3-5 y 10-6. En las alevines, la final sub 11 fue para el granadino Pablo Hermoso que se impuso a Jordi Domenech por 6-3 y 7-5 y en la sub-12 victoria para el jerezano Pablo Paez ante el malagueño Emilio Viciana por 6-2 y 6-1. En las categorías infantiles, final cordobesa entre Blas Ruiz y Ángel Herreros en el cuadro sub-13 con victoria para Blas por 6-2 y 6-1 y en la sub-14 Francisco Aguilar derrotó a Alejandro Domenech por 6-1 y 6-3. Por último en el las categorías cadetes, dominio cordobés con el triunfo de Paco Pérez en la sub-15 ante el jerezano Álvaro Núñez por 6-3 y 6-3 y de Enrique Luque en la sub-16 ante Javier Sánchez por 6-1 y 6-2. 
En las categorías femeninas victoria en la sub-10 para la sevillana Cristina Mateos ante la malagueña Paula Moreno en el supertiebreak por 5-3, 1-4 y 10-3. En la categoría sub-13 Sophia Unger venció a Elizabeth Jurna por 6-2 y 6-3 y en la sub-14 la gaditana Teresa Frías derrotó a Anaís Peralta en un emocionante partido que se decidió en el supertiebreak por 6-2, 6-7 y 10-8. Por último, en la categoría sub-16 la sevillana Eva García se impuso a la cordobesa Maite Arzalluz por 6-3 y 6-4.
¡Enhorabuena a todos los ganadores, os esperamos en el Master Nacional de Vinaros y a todos los participantes os agradecemos vuestra presencia en el torneo y os esperamos volver a ver el año que viene !.


Crónica e imágenes de la organización del Torneo "Champions Bowl-Open Arena" 



Trofeos

Nando Ordóñez y Manuel Paez

Enrique Luque y Javier Sánchez

Elizabeth Jurna y Sophia Unger

Alvaro Núñez y Paco Perez

Cristina Mateos y Paula Moreno


Blas Ruiz y Angel Herreros

Anais Peralta y Teresa Frias

Pablo Hermoso y Jordi Domenech

Emilio Viciana y Pablo Paez

Alejandro Domenech y Francisco Aguilar


Todos los campeones y subcampeones del Torneo

2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.