miércoles, 28 de junio de 2017

El único español que queda en pie, Adrian Menendez un malagueño en segunda ronda de Previa en Wimbledon 2017




Crónica de RFET

El marbellí Adrián Menéndez es el único español clasificado para la segunda ronda de la fase previa de Wimbledon que ha arrancado este lunes en las pistas de Roehampton. Hoy empieza también la fase previa femenina del tercer Grand Slam de la temporada que empezará a disputarse el próximo lunes de 3 de julio.
Adrián Menéndez (28) superó ayer al alemán Tobias Kamke 3-6 6-3 6-4 y hoy se medirá al italiano Simone Bolelli. El andaluz busca la que sería su segunda participación en la hierba londinense tras debutar en 2012.
El otro cabeza de serie español, el granadino Roberto Carballés (29), cedía en dos sets ante el eslovaco Jozef Kovalik 7-6(3) 6-4. El guipuzcoano Íñigo Cervantes a punto estuvo de sorprender al japonés Go Soeda (6) pero cayó en tres sets por 3-6 7-5 9-7.
Derrotas también para el veterano jugador alicantino Rubén Ramírez Hidalgo ante el irlandés James McGee 6-7(6) 6-3 6-4, y del castellonense Daniel Gimeno con el kazajo Alexander Bublik (19) 6-0 6-3.
Quienes buscaban su primera presencia en Wimbledon, el madrileño Enrique López Pérez y el gaditano Ricardo Ojeda, perdieron ante el serbio Nikola Milojevic 6-3 6-4 y el taiwanés Ti Chen 7-6(5) 3-6 6-2.

La competición femenina empieza este martes con una única representante, la barcelonesa Georgina García Pérez, que debutará en una fase de clasificación de un Grand Slam contra la estadounidense Sachia Vickery

"TENSIÓN POINT" Centro de encordado en Benalmádena. Málaga

"TENSIÓN POINT" Centro de encordado en Benalmádena. Málaga
Centro de Encordado Sergio Dominguez

Los mejores Cordajes del mercado, relación calidad-precio

PARA EL ALQUILER DE PISTAS CLICK EN LA IMAGEN