lunes, 10 de julio de 2017

Campeonato de España infantil 2017



Crónica de FATENIS

Las pistas de la Ciudad de la Raqueta de Madrid son escenario del Campeonato de España Infantil - Memorial Manuel Alonso, donde nueve jugadores representarán al tenis andaluz en los distintos cuadros: son María Dolores López (Almería), María Berlanga (Málaga), Encarni García (Almería), Anastasia Kouchnareva (Málaga), Alejandro Turriziani (Málaga), Pedro de la Riva (Cádiz), Blas Ruiz (Córdoba), Hernán Díaz (Cádiz) y Carlos Guerrero (Almería). El granadino Alejandro Correa compite por la Federación Madrileña.

Blas Ruiz y María Dolores López acuden como campeones de Andalucía, títulos que conquistaron el pasado mes de mayo en el CT Linares.En el cuadro femenino, María Berlanga, subcampeona regional, figura como cabeza de serie número uno, Encarni García es la tercera y María Dolores López, la 11.

En el cuadro masculino, sólo Carlos Guerrero (11) y Alejandro Correa figuran dentro de los cabezas de serie (7).

El año pasado se proclamó campeona de España infantil la almeriense Silvia Vargas; antes, en 2013, el jerezano Lucas Franco y la almeriense Eva Guerrero ganaron tanto los títulos individuales como los de dobles de este Manuel Alonso.



2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.