miércoles, 5 de julio de 2017

La malagueña Paula Moreno subcampeona alevín en el Circuito TTK Warriors Tour 2017, Open Arena (Córdoba). Ver campeones y finalistas





Finalistas

Crónica de FATENIS

Gran éxito de la prueba del Circuito TTK Warriors Tour que se ha celebrado durante esta semana en Open Arena y en donde han participado más de cien jugadores de categorías benjamín, alevín e infantil de toda la geografía española.

Después de una intensa semana de partidos de un nivel increíble los ganadores han sido los siguientes: en la categoría benjamín masculino el triunfo fue para Luka Talan que venció en la final a Oleg Chernat por 6/1 y 6/1 mientras que en la femenina Simona Alter se impuso a la cordobesa de Open Arena Mercedes García Cid en un ajustado partido que se resolvió en el supertiebreak 6/2, 1/6 y 10-8.

En la categoría alevín masculino el triunfo fue para el alicantino Eduardo Sánchez al imponerse 6/3 y 6/2 al granadino Pablo Hermoso mientras que en la femenina el triunfo fue para Carmen Juan, que venció a la malagueña Paula Moreno por 7/6 y 6/3.

Por último en la categoría infantil, en chicos Miguel Pérez se impuso al jerezano Pedro de la Riva por un doble 6/0 y Andrea Redondo hizo lo propio con la valenciana Raquel González por 6/2 y 6/3.

De esta forma se pone punto final a la séptima prueba del circuito TTK Warriors Tour, que continúa la semana que viene en Castellón y donde los tenistas del circuito buscarán su clasificación para el Master final que se celebrará en JCFerrero Equelite.





Paula Moreno subcampeona alevín

2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.