sábado, 19 de agosto de 2017

"Champions Bowl Masters Nacional 2017". Open Arena (Córdoba). Los jugadores y jugadoras malagueños: Hannah Jaeger campeona en categoría sub-10, Sophia Unger campeona en categoría sub-14, Paula Moreno campeona en categoría sub-11 femenina, Marcos Navas subcampeón en categoría sub-15 masculino y Andres de Los Rios subcampeón en categoría sub-13 masculino



¡Ya tenemos ganadores del Master Nacional de la Champions Bowl! Después de una intensa semana de partidos ya tenemos a los clasificados que representarán al equipo español en el Master Internacional que se celebrará en Umag (Croacia)la última semana de septiembre:

En la categoría sub 9 la campeona fue Martina Medina y la finalista Iris Álvarez y en el masculino el campeón fue José Manuel Fas y el subcampeón Samin Abduraufov (6/2 y 7/6). 

En la categoría sub 10 femenina victoria para Hannah Jaeger ante Paula Martínez por 6/3 y 6/1 y en la masculina Triunfo para Keoni Puig ante Andrés Santamarta por 6/2 y 6/0. 

En la categoría sub 11 femenina Paula Moreno se impuso 6/2 y 6/0 ante Luna Di Noto mientras que en los chicos el triunfo fue para Ausias Martín ante el cordobés Carlos Díaz por 6/1 y 6/2. 

En la categoría sub 12 femenina Marta Serra venció 6/2 y 6/0 a Natalia Alonso y en la masculina José Alessandro Hernández venció a Mateo Purcaru 6/3 y 6/1. 

En la categoría sub 13 femenina Meritxell Boix quedó campeona por delante de Cristina Galera y en los chicos Yeray Andrés consiguió el triunfo ante Andrés de los Ríos por 6/2 y 6/1. 

En la categoría sub 14 femenina Sophia Unger se impuso a la cordobesa Gema Gómez por 6/2 y 7/5 mientras que en la masculina Jules Matossian venció a Pedro de la Riva en el supertiebreak por 7/6, 4/6 y 10/8. 

En la categoría sub 15 femenina Elena Rodríguez se impuso a María Teresa Frías en un ajustado partido por 3/6, 6/4 y 13/11 y en chicos Gerard Guimera consiguió el triunfo ante Marcos Navas por un doble 6/3. 

Por último en la categoría sub 16 femenina Ana Conde venció a Claudia Sánchez por 6/1 y 6/3 mientras que en la masculina el triunfo fue para el cordobés Francisco Pérez contra Jarmo Pérez por un doble 6/3.
Noticia de Open Arena



Imágenes de los jugadores y jugadoras finalistas malagueños

Hannah Jaeger

Hannah Jaeger

Andres de los Rios


Paula Moreno

Sophia Unger


Sophia Unger



Paula Moreno

Marcos Navas


Sophia Unger

Marcos Navas

Paula Moreno

Marcos Navas


Andres de los Rios
Hannah Jaeger


Paula Moreno Campeona

Sophia Unger Campeona

Andres de los Rios Subcampeón

Marcos Navas Subcampeón

Finalistas

2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.