sábado, 19 de agosto de 2017

Garbiñe Muguruza vence en semifinales a la jugadora checa nº1 Pliskova 6-3, 6-2 y se mete en la gran final del Masters 1000 de Cincinnati



Garbiñe Muguruza se mete en la final de Cincinnati tras vapulear a la número 1 del mundo. La española no ha dado opción alguna a Pliskova. La checa perdió el primer juego del partido y fue a remolque el resto del partido. Eso sí, apretó a Muguruza, pero en sus juegos nunca dio la sensación de que podía sufrir un break. Por el contrario, Muguruza sí puso contra las cuerdas a la checa y se apuntó un segundo break para comenzar el segundo set sacando.
Ahí fue el momento más delicado para Garbiñe, levantó tres bolas de rotura y ganó. La moral fue clave. Muguruza fue a más y Pliskova comenzó a titubear. Ambas aguantaron con su saque, pero cuando Pliskova tuvo dudas como un rodillo apareció Muguruza para romper el servicio con rapidez. Eso mató mentalmente a la número uno mundial, que desconectó y acabó sucumbiendo, aunque apretó en el último juego. Muguruza se mete en la final y puede llegar al US Open ganando el último torneo. Lee la crónica del Muguruza vs Pliskova.

"TENSIÓN POINT" Centro de encordado en Benalmádena. Málaga

"TENSIÓN POINT" Centro de encordado en Benalmádena. Málaga
Centro de Encordado Sergio Dominguez

Los mejores Cordajes del mercado, relación calidad-precio

PARA EL ALQUILER DE PISTAS CLICK EN LA IMAGEN