ARTICULO DESTACADO. "LO MÁS VISTO EN LOS ÚLTIMOS TRES MESES"

La fiebre del pádel en España es una realidad y el tenis lo esta acusando mucho, mucho y lo malo es que con el transcurrir del tiempo la cosa irá a peor. (garantizado)

  Una radiografía de la fiebre del pádel en España: hay más jugadores que de tenis Todos los cambios y el descenso del número...

miércoles, 13 de diciembre de 2017

La jugadora malagueña Lorena Solar, se proclama en Almería, brillante campeona en el "Campeonato de Andalucía Benjamín 2017"




Lorena Solar junto al campeón masculino, Nando Ordóñez y finalistas

Foto y crónica de Federación Andaluza de Tenis

Nando Ordóñez, que fue semifinalista en la edición de este Regional en 2016, disputado en el Real Club Pineda, se impuso en la final por 4-2, 4-0 a Manuel Páez, mientras que Lorena Solar vencía por 1-4, 4-0 y 10/4 a Andrea Cordero.

En semifinales, Solar superaba a la almeriense Marta Morales por 4-0, 4-1 y Cordero a la sevillana Raquel Molina, por un doble 4-0. Cuartofinalistas también fueron la onubense Paula Muñoz Baquero, la sevillana Asunción Argüelles Muñoz, la almeriense Andrea Trifan y la cordobesa Mercedes García Cid.

En las semifinales masculinas, Nando Ordóñez vencía al cordobés Carlos Jiménez, por 4-1, 4-2, y Manuel Páez al sevillano Alejandro Chamorro, por 4-0, 4-1. Cuartofinalistas también fueron el almeriense Rubé Capel, el gaditano Evan Chapuis Pérez-Alarco, el malagueño Rubén Fernández Ruiz y el jerezano Jaime Díaz Selma.


Solar y Ordóñez suceden en el palmarés de este Campeonato de Andalucía Benjamín a los sevillanos Cristina Mateos y Jaime Sánchez.


2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.