martes, 12 de diciembre de 2017

Manolo Santana y Alejandro Davidovich, galardonados en la categoría de Deportes con el premio de malagueño del año SUR en su XVIII Edición





Crónica y fotos de SUR

El polifacético actor y humorista Dani Rovira; el empresario fundador de Costasol Hipermercados, Aurelio Martín; el jefe del Servicio de Neurocirugía del hospital Carlos Haya y presidente de la Sociedad Española de Neurocirugía, Miguel Ángel Arráez; los tenistas Manuel Santana y Alejandro Davidovich; la fiscal Flor de Torres; y el hotel Miramar, reabierto por la cadena Hoteles Santos inscribieron anoche su nombre en la lista de galardonados con el premio Malagueños del Año de SUR, que alcanzan en este 2017 su mayoría de edad al cumplir su XVIII edición. Las distinciones reconocen el destacado papel de los galardonados, embajadores de la marca Málaga, en sus respectivos ámbitos profesionales durante este año y por su compromiso con el progreso y desarrollo de la provincia.





Las distinciones, concedidas mediante votación por la Redacción de SUR, se entregaron en un gran gala en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, con el patrocinio de Unicaja Banco, a la que asistieron más de un millar de invitados y que estuvo presidida por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y el presidente de la Diputación Provincial, Elías Bendodo. El acto lo abrió el director de SUR, Manuel Castillo.





En la categoría de Deportes, los galardonados fueron Manuel Santana, histórico del tenis español, y Alejandro Davidovich, una de las jóvenes promesas del país en este deporte, en reconocimiento a sus méritos y logros deportivos y su compromisos con Málaga, Marbella y la Costa del Sol. Maestro y alumno recogieron el premio de manos del jefe de Deportes del periódico, Sergio Cortés.






Santana agradeció el premio y dijo estar «muy orgulloso» de que Alejandro Davidovich «nos represente como lo ha hecho este año» y declaró su amor por Málaga, de la que contó que se enamoró hace 37 años cuando vino a jugar un pequeño torneo. En la misma línea se expresó Davidovich, quien dijo: «Es un placer que me hayáis otorgado este premio junto a Santana porque es una leyenda del tenis».

Fueron reconocidos Dani Rovira, Manuel Santana y Alejandro Davidovich, Flor de Torres, Aurelio Martín, Miguel Ángel Arráez y el hotel Miramar


Álbum de tenistas malagueños