miércoles, 17 de enero de 2018

"FALTAN 18 DÍAS". Copa Davis España VS Gran Bretaña. Continúan a buen ritmo las obras de acondicionamiento y ampliación en la pista central del Club de Tenis Puente Romano, (Marbella)







Fotos: andatenis.blogspot.com

Los trabajos para la celebración en Marbella de La Copa Davis: España VS Gran Bretaña comenzaron con la ampliación de las gradas y con la nueva pista renovada totalmente. La central del Club de tenis Hotel Puente Romano sera el lugar elegido donde se celebrará, del 2 al 4 de febrero, la eliminatoria de la Copa Davis entre España y Gran Bretaña. Los trabajos en el graderío se iniciaron esta semana y se prolongarán hasta el 29 de enero para aumentar la capacidad del mismo hasta los 9.000 asistentes aproximadamente.





La repercusión tanto económica como la promoción turística para Marbella está asegurada, ya que se celebrará en temporada baja, recordemos el impacto directo que tuvo la eliminatoria de 2009 con diez millones de euros. Esta semana se han puesto a la venta 800 abonos adicionales para completar la capacidad del graderío. Dichas entradas se podrán adquirir a través de la web http://www.elcorteingles.es/entradas/, en los Centros Comerciales El Corte Inglés que cuenten con este servicio, la red de Agencias de Viajes de este centro y por teléfono en el 902 400 222.







2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.