sábado, 23 de octubre de 2021

Diane Parry se alza con el titulo de La "Copa Nadia 2021"

 





Federación Andaluza de tenis, (FATENIS)

Diane Parry hizo bueno su papel como primera cabeza de serie y máxima favorita de la Copa Nadia 2021 y se llevó el título tras imponerse en dos sets a Elina Avanesyan, por 6-2 y 6-0.

El primer set comenzó con igualdad, con ambas jugadoras ganando sus respectivos saques y poniendo el 2-2 en el marcador. En el quinto juego, Parry logró romper el saque de la jugadora rusa, sumando al marcador 3-2. La francesa desplegaba un juego ofensivo, mostrándose segura con el saque y restando a un alto nivel, que le servía para llevarse otros tres juegos consecutivos y acabar llevándose el primer set de la final por 6-2.

Ya en el segundo set Avanesyan se vio claramente superada por Parry, como así demostró el marcador final, con un 6-0 a favor de la francesa. La tenista rusa opuso resistencia en algunos juegos, llegando a tener oportunidad de llevarse alguno. Pero la jugadora gala conseguía salvar esas bolas y acabar imponiendo su ley, para llevarse también el torneo.

En la entrega de premios estuvieron Juan Miguel Navas, presidente de la Federación Andaluza de Tenis (FAT); David Guevara García, Teniente de Alcalde Delegado de Transición Ecológica y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla; Pablo Navarrete, jefe de servicio de la Dirección General de Promoción del Deporte, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo de la Junta de Andalucía; y Mercedes Gordillo, vicepresidenta de la FAT y madre de Nadia Mechaala.


"TENSIÓN POINT" Centro de encordado en Benalmádena. Málaga

"TENSIÓN POINT" Centro de encordado en Benalmádena. Málaga
Centro de Encordado Sergio Dominguez

Los mejores Cordajes del mercado, relación calidad-precio

PARA EL ALQUILER DE PISTAS CLICK EN LA IMAGEN