ARTICULO DESTACADO. "LO MÁS VISTO EN LOS ÚLTIMOS TRES MESES"

La fiebre del pádel en España es una realidad y el tenis lo esta acusando mucho, mucho y lo malo es que con el transcurrir del tiempo la cosa irá a peor. (garantizado)

  Una radiografía de la fiebre del pádel en España: hay más jugadores que de tenis Todos los cambios y el descenso del número...

miércoles, 29 de diciembre de 2021

ATP Cup: Francia Reemplaza A Austria, Djokovic Y Rublev No Juegan

 


Humbert encabeza al equipo francés en Sídney

Francia se ha convertido en el último país en incorporarse a los 16 que participan en la ATP Cup 2022, reemplazando a Austria en el Grupo B tras la baja de Dominic Thiem y Dennis Novak. El No. 35 del mundo Ugo Humbert encabezará a Francia, junto a Arthur Rinderknech, Edouard Roger-Vasselin y Fabrice Martin en Sídney.

El miércoles también se anunció que el No. 1 del mundo Novak Djokovic es baja de la ATP Cup. Serbia sigue en la competición y estará liderada por el No. 33 del mundo Dusan Lajovic.

Los rusos Andrey Rublev, Aslan Karatsev y Evgeny Donskoy son baja, y Evgeny Karlovskiy se une al equipo. En cuanto a Estados Unidos, Austin Krajicek también se cae de la lista.

La ATP Cup empezará el sábado 1 de enero a las 10 am tanto en la Ken Rosewall Arena como en el Qudos Bank Arena, Parque Olímpico de Sídney.

2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.