ITF World Tennis Number (WTN)

ITF World Tennis Number (WTN)
EL RANKING DE TENIS PARA TODOS

viernes, 24 de diciembre de 2021

Dirigido a mis amigos y amigas tenistas, entrenadores, psicólogos deportivos, preparadores físicos, encordadores, jueces-árbitros, periodistas deportivos, federaciones, organizadores de circuitos y torneos, clubes, tiendas tenis-online, amantes de este bonito y noble deporte llamado tenis y especialmente dedicado al gran maestro allá donde estés, nuestro querido Manolo Santana. Para ti

 


La Navidad comienza, pasará tan rápido que cuando queramos darnos cuenta ya estaremos abriendo los regalos que nos dejaran los Reyes Magos bajo ese árbol que con todo el cariño entre toda la familia levantamos año tras año.

Las navidades son sinónimo de magia y de ilusión. Estas fiestas no serían lo mismo si no las pasáramos todos juntos. Es tiempo de disfrutar y de valorar lo que de verdad importan en la vida: el amor, la paz, la salud y tenernos los unos a los otros.

Si hay una palabra que pueda definir la Navidad completamente, una de las fechas más especiales del año, esa es magia. Además de la ilusión de compartir la alegría con nuestros amigos, de reunirse con los más allegados y de intercambiar pequeños regalos. La magia llena las calles, el espíritu de las personas y las ganas de ayudarse unos a otros. ¿Se te ocurre algo mejor?

Los integrantes del equipo que desde 2013 hacemos posible andatenis.blogspot.com, te deseamos unas Felices fiestas para ti y los tuyos. Que el espíritu de amor y paz de la Navidad os acompañe durante todo el año.

andatenis



2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.