ARTICULO DESTACADO. "LO MÁS VISTO EN LOS ÚLTIMOS TRES MESES"

La fiebre del pádel en España es una realidad y el tenis lo esta acusando mucho, mucho y lo malo es que con el transcurrir del tiempo la cosa irá a peor. (garantizado)

  Una radiografía de la fiebre del pádel en España: hay más jugadores que de tenis Todos los cambios y el descenso del número...

lunes, 3 de enero de 2022

ATP Cup. España invicto, 6 de 6 tras vencer 3-0 a Noruega

 


Roberto Bautista (19 mundial) ha certificado la segunda victoria de España en la ATP Cup al vencer al noruego a Casper Ruud (8) por 6-4 y 7-6(4), después de que en el primer partido Pablo Carreño (20) se impusiera a Viktor Durasovic (345) por un doble 6-3.

Sin Rafael Nadal, que renunció a jugar la ATP Cup en diciembre aunque estará en el torneo de Melbourne esta semana después de superar el covid, España ha tenido un comienzo perfecto en Sydney con seis victorias en seis partidos para deshacerse de Noruega (3-0) y en su debut de Chile (3-0), una situación que le coloca a un paso de las semifinales del torneo que ha abierto la temporada en Sydney.


Seis de seis

Tanto Bautista como Carreño han empezado 2022 con las mejores sensaciones por sus primeras victorias que permiten a España seguir invicta en el torneo con seis victorias de seis. “Ruud es un jugador increíble y es por ello que estoy muy contento de haber cometido muy pocos errores no forzados y haber sido a la vez muy agresivo”, valoraba el tenista castellonense.

“Normalmente mis rivales son más fáciles que los de Roberto, pero es de vital importancia tener siempre ese primer punto de nuestro lado, para darle confianza a Roberto y para darme calma a mí, en general es importante para todo el equipo", ha dicho Carreño.

España ha redondeado la victoria al apuntarse también el partido de dobles Pedro Martínez y Alejandro Davidovich contra los noruegos Lukas Hellum-Lilleengen y Andreja Petrovic, por 6-4 y 6-1.





2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.