ARTICULO DESTACADO. "LO MÁS VISTO EN LOS ÚLTIMOS TRES MESES"

La fiebre del pádel en España es una realidad y el tenis lo esta acusando mucho, mucho y lo malo es que con el transcurrir del tiempo la cosa irá a peor. (garantizado)

  Una radiografía de la fiebre del pádel en España: hay más jugadores que de tenis Todos los cambios y el descenso del número...

sábado, 1 de enero de 2022

El equipo español de la ATP Cup comienza el año 2022 con victoria rotunda ante Chile

 

Alejandro Davidovich Fokina y Pedro Martínez se impusieron en una victoria por 7-6 (3), 4-6, 10-7 sobre Tomas Barrios Vera y Alejandro Tabilo


Los integrantes del equipo español en la ATP Cup encara 2022 con un triunfo tras ganar los 3 partidos ante  ante Chile. Cuando en  España estabamos celebrabamos el cambio de año, al otro lado del mundo, (Australia), Roberto Bautista derrotaba ampliamente al jugador chileno Cristian Garín (6-0 y 6-3) poniendo a favor del equipo español el primer punto de la eliminatoria inaugural del torneo por equipos.


«Es un gran comienzo para mí. Jugué muy sólido, sentí un buen ritmo, una buena velocidad de la pelota. Estoy muy contento», comentó Bautista tras su encuentro.

Después, Pablo Carreño hizo valer su mejor ranking y mayor calidad ante Alejandro Tabilo, que dio guerra en el segundo set, pero que el asturiano supo aplacar para no alargar la jornada (6-4 y 7-6 (4)).

El punto definitivo lo sumaron Alejandro Davidovich y Pedro Martínez, una dupla nueva, pero con muy buenas sensaciones.

Superaron en un partido muy reñido a Barrios y Tabilo por 7-6 (3), 4-6 y 10-7. Y con actuaciones como esta de Davidovich en la que mostró una rapidez de reflejos con la que ilusionarse para el tenis español del futuro.






2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.