domingo, 2 de enero de 2022

Cuadros. Warriors Tour 2022. Del 2 al 9 de Enero de 2022. Ciudad de la Raqueta, Madrid

 


Cuadros Femeninos:

      

Cuadros Masculinos:

       

Con el fin de potenciar e impulsar el tenis juvenil, en el 2006, Héctor García con la colaboración de  Nestor Tolosana decide crear un circuito de jóvenes talentos.

La primera edición del torneo WARRIORS TOUR a nivel nacional se realizó únicamente en la categoría sub 15, tanto masculina como femenina, pero ante la gran aceptación que tuvo, se amplió para comprender las categorías que hasta hoy siguen vigentes: sub 10, sub 12 y sub 14  tanto masculinas como femeninas.

Después de 15 años, en el año 2021 se decide incorporar también la categoría sub 16 (cadete) abarcando así las principales categorías de competición juvenil.

Tras ir consolidándose edición tras edición, WARIORRS TOUR es, a día de hoy, el circuito nacional de tenis juvenil sub 14 con más antigüedad de España, así como el primero en acoger la categoría benjamín. Convirtiéndose en un torneo referente del tenis juvenil por el que cada año pasan las mejores raquetas del panorama nacional con el soporte de la Real Federación Española de Tenis (RFET).

Los jugadores que participan en este torneo están aprendiendo lo que realmente significa el TENIS, uno de los deportes más completos que existe, donde se requiere un gran nivel físico, técnico, psicológico y educativo a partes iguales. Por lo que para nosotros, es imprescindible, que nuestros principales valores, la ética deportiva y moral, el compañerismo y el fair play, estén siempre presentes tanto dentro como fuera de la pista, ya que son la esencia de este deporte.

Hoy día 2 de Enero, damos comienzo a la nueva temporada 2022


Álbum de tenistas malagueños