martes, 11 de enero de 2022

Resultados de la 1ª Prueba del Circuito nacional juvenil “Rafa Nadal Tour by Santander”, Barcelona

 


La edición 2022 del circuito nacional juvenil “Rafa Nadal Tour by Santander” ha arrancado esta primera semana del año en las pistas del Real Club de Tenis Barcelona-1899 con las victorias en el torneo inaugural de Ruth Roura y Roger Pascual en cadetes, Charo Esquiva y Manuel Páez en infantiles, e Irene Basalo e Ian Barroeta en alevines.

En las finales jugadas este lunes, la barcelonesa Ruth Roura y el castellonense Roger Pascual han superado respectivamente a la zaragozana Claudia Ferrer 4-6 6-3 6-3 y al valenciano Sergio Planella 7-5 6-7(4) 7-6(1).

En alevines, la alicantina Charo Esquiva y el gaditano Manuel Páez han vencido a los barceloneses Marina Quesada 6-2 6-1 y Eudald González 6-1 6-1.

El palmarés se ha completado con las victorias en alevines de la sevillana Irene Basalo y del barcelonés Ian Barroeta sobre la valenciana Briana Navarro 6-0 1-6 [10-6] y el almeriense Darío Ruiz 5-7 6-2 [10-8].

La siguiente cita del circuito tendrá lugar del 19 al 27 de febrero en las pistas de El Cortijo Club de Campo de Telde, en la isla de Gran Canaria.

 

Foto: Federació Catalana de Tennis.

"TENSIÓN POINT" Centro de encordado en Benalmádena. Málaga

"TENSIÓN POINT" Centro de encordado en Benalmádena. Málaga
Centro de Encordado Sergio Dominguez

Los mejores Cordajes del mercado, relación calidad-precio

PARA EL ALQUILER DE PISTAS CLICK EN LA IMAGEN