martes, 23 de abril de 2024

“HI TEN 100” Snauwaert: gran expectación por el lanzamiento de la nueva línea de raquetas

 




La nueva línea HI-TEN 100 de Snauwaert está diseñada para todos los jugadores que buscan la mejor raqueta polivalente con control, potencia y efectos.


La esperada rueda de prensa para presentar la nueva línea de raquetas de tenis “HI TEN 100” de la histórica marca Snauwaert tendrá lugar el sábado 6 de abril a las 11.00 horas en el prestigioso Club de Pádel Tenis Valleverde (Via del Carota 3, Florencia). A la rueda de prensa asistirán el director general de Snauwaert, Roberto Gazzara, el director general de la agencia de comunicación y marketing Linkness, Davide Cini, el director comercial de Snauwaert, Andrea Botticelli, y otros invitados especiales.

 

Durante la mañana será posible probar la nueva “HI TEN 100” en las canchas del TC Valleverde y probar todas las características de esta innovadora línea de palas con los testimonios de los maestros FITP y Snauwaert. La presentación de la nueva línea HI TEN 100 se ofrecerá en directo el viernes 12 de abril a las 12.00 horas en la página de Instagram de Snauwaert @snauwaert1928

 

LA LÍNEA “HI TEN 100” DE SNAUWAERT: 3 RAQUETAS PARA TODOS LOS NIVELES Y UN ÚNICO NÚCLEO “BIONIC”

La nueva línea HI-TEN 100 de Snauwaert está diseñada para todos los jugadores que buscan la mejor raqueta polivalente con control, potencia y efectos.

 

Hay tres opciones diferentes de peso y longitud: la HI TEN 100 R (Peso: 305gr) satisface las necesidades de los jugadores más competitivos que piden una raqueta de gran rendimiento para soportar su potencia, la HI TEN 100L (Peso: 285gr) está dirigida hasta jugadores avanzados que buscan un peso ligero para realizar peloteos de alta velocidad y finalmente el HI TEN 100 Team (Peso: 275gr) que está dedicado a principiantes/jóvenes que quieren probar un cuadro para tenistas expertos.

 

Esta nueva línea de raquetas Snauwaert combina las características HI-TEN con el diseño especial de la sección transversal del marco “Bionic”: como la anatomía de un hueso humano, la sección transversal presenta una geometría específica en cada área del marco, lo que ofrece la máxima resistencia geométrica a la flexión y torsión, permitiendo obtener un reparto de masas único, con el resultado de proporcionar una pala manejable y de baja inercia, fácil de maniobrar y a la vez muy estable. El área ampliada de 3/9 ofrece una mayor superficie para un impacto óptimo en tiros planos y con efecto: esto se traduce en un punto dulce más grande, lo que aumenta el control sobre la pelota incluso en tiros descentrados. 

 

LA MARCA SNAUWAERT

Snauwaert con sus 66 Grand Slams ganados es una marca histórica nacida en 1928 en Bélgica de la pasión compartida de Valler Snauwaert y Eugeen Depla, que fabricaban palos de hockey, trineos, canoas y raquetas de tenis de madera. La marca crece rápidamente, se especializa en tenis y produce 3 millones de raquetas al año.

 

En la década de 1970 y los 80 algunos de los más grandes campeones de todos los tiempos, como Vitas Gerulaitis, Jan Kodes, Brian Gottfried, John Newcombe, John McEnroe entre otros portaron raquetas Snauwert. 


Después de un largo período de silencio, en 2016 el renacimiento es enteramente italiano: Snauwaert regresa al mercado con los productos diseñados por Roberto Gazzara, ex gerente de Prince Sports, que da nueva vida, amplía la gama también a las palas de pádel y recupera el marca con las glorias del pasado. 

 

El punto de inflexión se produjo en 2023 gracias a la colaboración con la agencia de comunicación digital Linkness/Tratti liderada por Davide Cini, que permitió a la marca histórica dar un importante salto de calidad desde el punto de vista comercial y de marketing, además de obtener prestigiosos premios como como las 3 Estrellas Mediastars conseguidas en el apartado de Social Media y Técnica Audiovisual.

www.snauwaert.com 

 

Andrea Etrari



2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.