jueves, 29 de enero de 2026

Serena Williams no descartó un posible regreso al tenis: "Es un ´voy a ver qué pasa".




Serena Williams no descartó regresar al circuito


Mientras el Australian Open afronta sus jornadas finales y todas las miradas están puestas en las grandes figuras de la actualidad, la ex tenista Serena Williams se robó los flashes por unos instantes al hablar en una distendida entrevista sobre un posible regreso al tenis.

 

En el marco de un cordial diálogo con The Today Show, la leyenda estadounidense, múltiple campeona de torneos grandes y ex líder del circuito femenino, se tomó con humor los rumores que hablan de su vuelta y abrió una pequeña luz de esperanza al respecto.

 

La información giró en torno a su presencia en un listado de control antidoping, una sorpresa que generó revuelo y fue tomado por muchos como un acercamiento al deporte que la hizo feliz durante más de dos décadas.

 

Consultada directamente sobre ello, la dueña de 73 títulos WTA, 23 Grand Slam y ganadora de la presea de Oro tanto en singles como en dobles, recibió con mucho humor la pregunta y dejó entrever que existe alguna posibilidad de que suceda.

 

"Ahora mismo solo me estoy divirtiendo y disfrutando de mi vida. No es un tal vez, es un voy a ver qué pasa. Tengo dos hijos, soy una mamá ama de casa a tiempo completo", afirmó la norteamericana de 44 años de edad.

 

En rigor, su regreso por lo pronto parece más un deseo que una realidad, pero Serena no dio el no definitivo. En Melbourne Park, en tanto, la noticia ya circuló y la actual número uno del mundo, Aryna Sabalenka, se refirió en conferencia de prensa acerca de la eventualidad.

 

"Escuché que está disfrutando de su vida, si quiere volver sería divertido, pero es su decisión", afirmó la bielorrusa, recientemente clasificada para la final del Australian Open por cuarta vez consecutiva, al tiempo que la calificó como una persona divertida y con mucha personalidad.

 

2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.