sábado, 9 de diciembre de 2017

El Club de Tenis Mataró vivirá este domingo una jornada solidario en el I Trofeo Georgina de Miguel Antoja, alumna del club que murió como tras una larga enfermedad.




La jugadora del CT Mataró murió de cáncer y se recaudarán fondos para luchar contra la enfermedad

Se sortearán en el Tenis Mataró más de 100 regalos de material deportivo cedido por estrellas como Nadal o Garbiñe Muguruza

 El Club de Tenis Mataró vivirá este domingo una jornada solidario en el I Trofeo Georgina de Miguel Antoja, alumna del club que murió como consecuencia de un cáncer. Se le realizará un homenaje del mismo modo que se realizará una cuantiosa subasta para recaudar fondos que sirvan para luchar contra esa enfermedad.

El evento contará con la presencia de destacadas raquetas del panorama nacional como Albert Ramos, Carla Suárez, Tommy Robredo, Albert Costa y Jordi Arrese, entre otros. La mayor parte de miembros de la 'Armada', empezando por Rafael Nadal y Garbiñe Muguruza, y continuando por Pablo Carreño, Carla Suárez, Álex Corretja, Tommy Robredo, Albert Costa, Sergi Bruguera, Conchita Martínez y Jordi Arrese han donado material deportivo para un sorteo de más de 100 regalos.

A la causa se han unido también otros deportitstas de élite como Leo Messi, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Marc Márquez, Ricky Rubio, Didac Vilà o los hermanos Espargaró. Los beneficios de la compra de las papeletas para el sorteo irán destinados a la campaña #paralosvalientes del Hospital Sant Joan de Déu.


"Estamos preparando una jornada inolvidable para apoyar a los valientes que luchan contra esta enfermedad", comenta Ramos, número 23 de la ATP. "Con el granito de arena de cada uno, por pequeño que sea, podemos hacer una gran montaña, fundamental para la investigación del cáncer infantil"."Es una día para el recuerdo de nuestra Georgina", reflexiona José María Díaz, director de la Escuela del Tenis Mataró y entrenador de Ramos. La Asociación contra el cáncer infantil Georgina de Miguel Antoja pone a disposición de todos un número de cuenta para cualquier donación: ES7021001059580200194408.


"TENSIÓN POINT" Centro de encordado en Benalmádena. Málaga

"TENSIÓN POINT" Centro de encordado en Benalmádena. Málaga
Centro de Encordado Sergio Dominguez

Los mejores Cordajes del mercado, relación calidad-precio

PARA EL ALQUILER DE PISTAS CLICK EN LA IMAGEN