viernes, 22 de octubre de 2021

"COPA NADIA 2021". LEYRE ROMERO NO CONSIGUE PASAR A SEMIFINALES, DEJANDO SIN JUGADORAS ESPAÑOLAS LA COPA NADIA

 



Crónica y fotos de Federación Andaluza de Tenis, (FATENIS)

La valenciana Leyre Romero, de 19 años, se enfrentó a la jugadora procedente de previa Andreea Amalia Rosca. El primer set se quedó en un 6-4 para Rosca, la segunda manga en 6-4 para Romero, pero el tercer set se decantó finalmente hacia el lado de la rumana venciendo por 6-2. Este encuentro dejaba a la Copa Nadia sin representación española.

En la pista central del Centro de Tecnificación de Tenis de Sevilla se disputó el partido de la macedonia Lina Gjorcheska y la búlgara Isabella Shinikova. Un 4-6, 6-3, 6-3 otorgó el triunfo para la jugadora de Macedonia del Norte, despidiendo a la búlgara de la V edición de la Copa Nadia. Gjorcheska se enfrentará en semifinales a la rusa Elina Avanesyan; la jugadora de Rusia derrotó por un doble 6-4 a la croata Tena Lukas en cuartos de final.

Por otra parte, la favorita del cuadro, Diane Parry impuso su juego traduciéndose en un 6-4, 6-4 ante la croata Tara Wurth dándole paso a semifinales.


Dobles

Hoy viernes se decidirá la final de dobles a las 17.30 horas en el CTT Blas Infante. El tándem formado por la macedonia Lina Gjorcheska y la croata Tena Lukas (cuartas cabezas de serie) se enfrentarán a la pareja formada por la sueca Caijsa Wilda Hennemann y la coreana Yeonwoo Ku.

Hennemann y Ku lograron su pase a la final tras vencer a las terceras favoritas del cuadro, Parry y You, por 2-6, 6-3, 10-6. Sin embargo, la pareja de Gjorcheska y Lukas pasaron a la final por walkover.



"TENSIÓN POINT" Centro de encordado en Benalmádena. Málaga

"TENSIÓN POINT" Centro de encordado en Benalmádena. Málaga
Centro de Encordado Sergio Dominguez

Los mejores Cordajes del mercado, relación calidad-precio

PARA EL ALQUILER DE PISTAS CLICK EN LA IMAGEN