viernes, 22 de octubre de 2021

"COPA NADIA 2021". LEYRE ROMERO NO CONSIGUE PASAR A SEMIFINALES, DEJANDO SIN JUGADORAS ESPAÑOLAS LA COPA NADIA

 



Crónica y fotos de Federación Andaluza de Tenis, (FATENIS)

La valenciana Leyre Romero, de 19 años, se enfrentó a la jugadora procedente de previa Andreea Amalia Rosca. El primer set se quedó en un 6-4 para Rosca, la segunda manga en 6-4 para Romero, pero el tercer set se decantó finalmente hacia el lado de la rumana venciendo por 6-2. Este encuentro dejaba a la Copa Nadia sin representación española.

En la pista central del Centro de Tecnificación de Tenis de Sevilla se disputó el partido de la macedonia Lina Gjorcheska y la búlgara Isabella Shinikova. Un 4-6, 6-3, 6-3 otorgó el triunfo para la jugadora de Macedonia del Norte, despidiendo a la búlgara de la V edición de la Copa Nadia. Gjorcheska se enfrentará en semifinales a la rusa Elina Avanesyan; la jugadora de Rusia derrotó por un doble 6-4 a la croata Tena Lukas en cuartos de final.

Por otra parte, la favorita del cuadro, Diane Parry impuso su juego traduciéndose en un 6-4, 6-4 ante la croata Tara Wurth dándole paso a semifinales.


Dobles

Hoy viernes se decidirá la final de dobles a las 17.30 horas en el CTT Blas Infante. El tándem formado por la macedonia Lina Gjorcheska y la croata Tena Lukas (cuartas cabezas de serie) se enfrentarán a la pareja formada por la sueca Caijsa Wilda Hennemann y la coreana Yeonwoo Ku.

Hennemann y Ku lograron su pase a la final tras vencer a las terceras favoritas del cuadro, Parry y You, por 2-6, 6-3, 10-6. Sin embargo, la pareja de Gjorcheska y Lukas pasaron a la final por walkover.



2009-2017, "LA ÉPOCA DORADA DEL TENIS MALAGUEÑO", ¿DAVIDOVICH?. Álbum de tenistas malagueños.